Qatar vs. Senegal: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta todos los datos sobre el enfrentamiento entre la selección anfitriona y la vigente campeona de la Copa Africana para apostar con conocimiento en Betfair.

Los 'Leones' parten como favoritos y necesitan la victoria para seguir vivos dentro del Grupo A

Qatar y Senegal se la juegan en su segundo partido del Mundial 2022 perteneciente al Grupo A. Si una de ellas cae derrotada, quedará eliminada matemáticamente y no podrá disputar las fases finales del torneo.

Horario y dónde ver el Qatar vs. Senegal

El Qatar contra Senegal se juega este viernes, 25 de noviembre, a las 14:00 horas (horario español), en el Estadio Al Thumama. Puedes ver el partido en directo en España, por televisión o vía online, a través de la app Gol Mundial de Movistar+.

Y recuerda que, para apostar en vivo, puedes crearte una cuenta en Betfair.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Ambas selecciones tratarán de mejorar la imagen que mostraron en sus primeros partidos, con el objetivo de mantener vivas sus opciones de clasificarse a las instancias finales de la competición. Estas son las posibles alineaciones para el encuentro:

  • 11 probable de Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; H. Al Haydos, Karim Boudiaf, A. Hatem; Almoez Ali, Akram Afif.

  • 11 probable de Senegal: E. Mendy; F. Mendy, K. Koulibaly, P. Cissé, I. Jakobs; Alassane Gueye, N. Mendy, I. Gueye; I. Sarr; B. Dia, K. Diatta.

Bajas y dudas: Qatar no cuenta con ninguna baja, pero en Senegal son duda los jugadores: Fodé Ballo Toure, Abdou Diallo y Cheikhou Kouyaté, quienes no se ejercitaron con el grupo.

Ballo Toure se mantiene en proceso de recuperación por una lesión sufrida una semana atrás, mientras que Diallo y Kouyaté salieron tocados del último partido contra Holanda.

Además, a estas dudas hay que sumar la ausencia de la estrella senegalesa: Sadio Mané, que tuvo que decir adiós al Mundial 2022 a última hora por culpa de una lesión que sufrió en la Bundesliga.

Historial de enfrentamientos

Qatar y Senegal se enfrentan entre sí por primera vez en la historia. La única vez que los 'Leones' han disputado un partido mundialista ante un combinado de la AFC fue en Rusia 2018, en un encuentro que finalizó con tablas en el marcador: 2-2 contra Japón.

En cuanto a Qatar, la debutante en el Mundial ya ha hecho historia, siendo la primera anfitriona que pierde en el partido inaugural. Y si continúa su mala racha, se convertiría en la quinta selección anfitriona que pierde partidos consecutivos en esta competición, junto con España (1982), Estados Unidos (1994), República de Corea (2002) y Brasil (2014).

¿Cómo llegan ambos equipos?

Ambas selecciones perdieron en sus debuts por 2 goles a 0 y en caso de que una de ellas se imponga en el marcador, el equipo derrotado quedaría matemáticamente eliminado a falta de un partido.

Catar en el partido inaugural se enfrentó a Ecuador y con dos goles de Enner Valencia `La Tri´ se impuso a los catarís.

Por otro lado, Senegal se vio superada por Holanda y la 'naranja mecánica' se llevó los 3 puntos con goles de Gakpo y Klaassen.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Qatar vs. Senegal?

  • Victoria de Senegal a 1.558/15: los 'Leones' parten como favoritos para el partido. Además, necesitan la victoria para seguir vivos dentro del Grupo A del Mundial.

  • No marcan ambos equipos en el Qatar-Senegal a 1.608/13: el primer partido de Qatar terminó sin ningún tiro a puerta por parte del equipo anfitrión, por lo que no esperamos que en la segunda jornada consigan ocasiones claras de gol.

COMBIPARTIDO

Victoria de Senegal + Senegal realiza 5 o más tiros entre los tres palos + Ismaila Sarr anota o asiste a 3.21