Países Bajos vs. Ecuador: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Toda la información sobre el encuentro entre la favorita del Grupo A, Países Bajos, y Ecuador. Apuesta ahora con conocimiento en Betfair.

Países Bajos disputará ante Ecuador su segundo partido de fase de grupos del Mundial. Su objetivo es el de sumar otra victoria más que le acerque a los octavos de final como líder del Grupo A.

Horario y dónde ver el Países Bajos vs. Ecuador

El encuentro: Países Bajos vs. Ecuador se disputa este viernes, 25 de noviembre, a las 17:00 horas (horario español), en el Estadio Internacional Jalifa. Puedes ver el partido en directo a través de la app Gol Mundial de Movistar+, ya sea por televisión o vía online.

Y recuerda crearte una cuenta en Betfair para apostar en vivo.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Con todos sus efectivos disponibles, ambas selecciones llegan a su segundo partido en el torneo con ganas de luchar por una victoria que les acercaría un paso más hacia las fases finales del Mundial 2022. Estas son las alineaciones posibles para este choque:

  • 11 probable de Holanda: R. Pasveer; J. Timber, V. van Dijk, N. Aké; D. Dumfries, S. Berghuis, F. de Jong, C. Gakpo, D. Blind; S. Bergwijn, M. Depay.

  • 11 probable de Ecuador: H. Galíndez; P. Estupiñán, P. Hincapié, F. Torres, Preciado; M. Caicedo, Gruezo, Cifuentes; R. Ibarra, G. Plata, E. Valencia.

Bajas: no existe ninguna baja en estas selecciones con respecto a sus convocados para el Mundial. Los únicos ausentes son los jugadores que se quedaron fuera de las listas de sus selecciones. En el caso de Holanda, Georgino Wijnaldum no viajó con los "orange" por una fractura de tibia.

Por parte de Ecuador, Joao Rojas no ha acudido al Mundial por una lesión en el cruzado anterior y Byron Castillo por una acusación de falsificación en sus documentos.

Historial de enfrentamientos

Este es el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Los dos anteriores han sido amistosos y se saldaron con una victoria para los neerlandeses y con un empate:

  • 2006: Países Bajos 1-0 Ecuador (Amistoso internacional)

  • 2014: Países Bajos 1-1 Ecuador (Amistoso internacional)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Holanda y Ecuador se encuentran igualadas tanto a puntos como en el "gol average" después de sus victorias en la primera jornada de fase de grupos.

Países Bajos se impuso a Senegal por 2 goles a 0 con los tantos de Cody Gakpo y Davy Klaassen. En cuanto a ediciones pasadas, los europeos solo han perdido 2 de los 14 enfrentamientos que ha disputado frente a rivales sudamericanos en un Mundial de fútbol. Además, los últimos cuatro rivales de los 'orange' en un Mundial no les consiguieron anotar ningún tanto.

Por su parte, Ecuador venció a Qatar en su último partido con un doblete de Enner Valencia. En lo que respecta a su historia, su estadística contra rivales europeos en esta competición es bastante negativa, con solo 2 victorias en 7 partidos.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Holanda vs. Ecuador?

  • Victoria de Países Bajos a [1.65]: los neerlandeses son los favoritos para llevarse el partido. Un triunfo con el que lograrían su segunda victoria consecutiva en el Mundial.
  • Cody Gakpo anota o asiste a 2.001/1: el joven del PSV ya anotó en el primer encuentro de su selección y, frente a Ecuador, podría conseguir su segunda diana en el torneo.

COMBIPARTIDO

Victoria de Países Bajos + Más 2,5 Goles + No marcan ambos equipos a 9.21