Mundial 2022: Las 5 apuestas más locas del España vs. Alemania

La selección de Luis Enrique continúa su periplo hacia la segunda estrella. No te pierdas nuestros cincos tips. Hay uno a cuota 100.0.

El ahora jugador del Barcelona marcó tres ante Alemania. En este Mundial ya cuenta dos. ¿Será capaz de conseguir la mayor contra los de Flick?

No pudo empezar mejor. Con un bloque compacto y cada futbolista al máximo de su nivel, el combinado nacional arrasó a Costa Rica (7-0) y despejó cualquier duda que los aficionados se podían guardar.

Ahora es momento de certificar el pase a los octavos de final del Mundial 2022. Claro que la misión no será sencilla: espera la tetracampeona Alemania.

A continuación, disponemos 5 tips para aficionados valientes con cuotas del más alto valor:

1-. COMBIPARTIDO: Asensio, Ferran Torres y Dani Olmo marcan o asisten a 7.06/1. El tridente ofensivo de España marcó cuatro goles ante Costa Rica y repartió una asistencia para un total de participación en cinco de los siete tantos.

2-. COMBIPARTIDO: España gana + Morata marca el primer gol a 8.515/2. El delantero del Atlético de Madrid cerró la cuenta goleadora el pasado miércoles y, de partir de inicio ante los germanos, tendrá opciones para abrir la lata este domingo a partir de las 20 horas.

3-. España gana 3-0 al descanso a 51.050/1. La selección española comenzó el Mundial de modo arrollador y al entretiempo llegó con una ventaja de tres goles. ¿Repetirá exhibición en el segundo duelo de la fase de grupos?

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

4-. España gana 6-0 a Alemania a 70.069/1. Fue la goleada que le endosó 'La Roja' hace poco más de dos años en un duelo correspondiente a la UEFA Nations League. Aquel día, como el pasado miércoles, la España de Luis Enrique maravilló al planeta fútbol.

5-. Hat-trick de Ferran Torres a 100.099/1. Aquel 17 de noviembre de 2020, el gran protagonista del festín goleador fue Ferran Torres. El ahora jugador del Barcelona marcó tres ante Alemania. En este Mundial ya cuenta dos. ¿Será capaz de conseguir la mayor contra los de Flick?

Consulta aquí la previa del partido de España contra Alemania.