Mundial 2022: Las 5 apuestas más locas de la selección española

Cualquier cosa puede ocurrir con España en las citas de las citas. ¿Qué tal las siguientes cuotas?

Desconcertante, una selección que no parte entre las favoritas, capaz de lo peor y de lo mejor y con derechos de autor. La España de Luis Enrique debutará el miércoles en el Mundial de Qatar 2022.

A continuación, 5 tips para aficionados valientes con cuotas del más alto valor:

1-. España marca más de 12,5 goles a 4.3100/30. Es difícil, pero el combinado nacional podría llegar a disputar siete partidos y por ende tener mayores opciones de ver puerta. Morata, Torres, Olmo, Asensio, Sarabia, Ansu Fati... muchas son las opciones de Luis Enrique en el frente de ataque.

2-. España logra más de 4,5 porterías a cero a 11.010/1. Nuestra selección tiene que hacerse fuerte en su área. Ésa fue una de las claves en Sudáfrica 2010, competición en la que Iker Casillas finalizó cinco partidos sin recibir ni un solo tanto.

3-. Ansu Fati, máximo goleador de España a 13.012/1. El barcelonista es una de las grandes esperanzas de cara a la cinta mundialista. Su irregular desempeño, marcado por las lesiones, ha hecho que quede relegado a la cuarta plaza en la lista de máximos anotadores de La Roja. Cuestión de confianza.

4-. Pedri, Balón de Oro del Mundial 2022 a 34.033/1. Este premio suele ir para el mejor futbolista del campeón. Si España logra la proeza, el centrocampista del FC Barcelona estará en las quinielas al galardón al MVP del torneo. Pedri es fijo en los esquemas de Luis Enrique y por él pasará gran parte del juego de España.

5-. España gana el Mundial 2022 y Lionel Messi es el máximo goleador a 151.0150/1. Los aficionados a la selección queremos la segunda estrella. El campeonato de La Roja, unido a una lista de realizadores comandada por el argentino Lionel Messi, esbozaría una sonrisa en quien apueste por esta combinación.

Consulta aquí nuestra guía de Preguntas y Respuestas para el Mundial.