Mundial 2022: Las 5 apuestas más locas del España vs. Costa Rica

La selección de Luis Enrique se estrena este miércoles en un duelo que promete emociones fuertes.

El ansiado debut de España en el Mundial de Qatar tendrá a medio país pendiente de la televisión. ¿De qué será capaz La Roja?

A continuación, disponemos 5 tips para aficionados valientes con cuotas del más alto valor:

1-. Morata marca 2 o más goles a 5.04/1. El futbolista del Atlético de Madrid llega a la cita con ganas de reivindicarse. Es una pieza esencial para Luis Enrique y quiere debutar con el gol como seña de identidad.

2-. Costa Rica recibe más de 4,5 tarjetas a 7.513/2. La batuta correrá de parte de nuestra selección, que obligará a los ticos a perseguir a los futbolistas españoles. La rapidez y fluidez del combinado nacional influirá en el número de cartulinas que mostrará el colegiado.

3-. Ambos equipos marcan en ambas mitades a 15.014/1. El rockandroll de Luis Enrique puede deparar cualquier cosa. Un equipo que no especula y concede en defensa, pero que ataca con todo y cuenta con jugadores desequilibrantes. ¿Habrá festín de goles en las dos porterías?

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

4-. COMBIPARTIDO: España Hándicap -3 y gol de Eric García a 23.022/1. La selección española quiere emular a Inglaterra con una goleada a las primeras de cambio. Eric García, posiblemente el jugador más discutido de la lista de 26, buscará la redención -igual que Morata-.

5-. Hat-trick de Marco Asensio a 30.029/1. Dicen quienes siguen a La Roja que el madridista llega a Qatar como un tiro. Así lo ha confirmado también el propio Lucho. Tiene gol y querrá demostrarlo ante su excompañero Keylor Navas.

No te pierdas nuestra previa del duelo de España contra Costa Rica.