Marruecos vs. Croacia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Explora todas las claves y la información para apostar con conocimiento en el partido que abrirá el cuarto día de competición en Qatar 2022.

El conjunto marroquí solo ha perdido dos partidos desde el último Mundial en Rusia.

La vigente subcampeona arrancará la sexta cita mundialista de su historia frente a un Marruecos que tratará de mejorar su última participación, donde no pudo ganar ni un partido.

Horario y dónde ver el Marruecos vs. Croacia

El partido se disputará el miércoles 23 de noviembre a las 11:00 (hora española) en el Al Bayt Stadium, escenario del encuentro inaugural y con capacidad para 60.000 espectadores. El choque se podrá ver en directo a través de Gol Mundial, tanto en Movistar + como en el servicio de streaming.

Los usuarios de Betfair tendrán la oportunidad de apostar en vivo en nuestra web.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Marruecos: Bono; Achraf, Saïss, Aguerd, Mazraoui; Amrabat, Amallah, Ounahi; Boufal, Ziyech, En Nesyri.

El conjunto africano llega sin bajas y con toda su plantilla sana después de que Zakaria Aboukhlal ya se entrene con normalidad tras haber tenido unos problemas en el muslo. También estarán disponibles Abde, que había llegado al Mundial con alguna molestia, y Ziyech, que pidió el cambio en el amistoso de preparación ante Georgia.

Croacia: Livakovic; Sosa, Gvardiol, Lovren, Juranovic; Brozovic, Kovacic, Modric; Peresic, Vlasic, Kramaric.

Zlatko Dalic tendrá a todos sus efectivos disponibles para el arranque de este Grupo F. En los últimos días había sido duda el delantero Marko Livaja, que se retiró lesionado en su último compromiso liguero con el Hajduk Split, pero que ya ha superado esas molestias en el muslo.

Historial de enfrentamientos

Las dos escuadras solo se han visto las caras en una ocasión. Fue un amistoso disputado en Casablanca hace 26 años y que terminó con empate a dos en el marcador.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Marruecos fue el equipo africano que logró el marcador global más abultado a la hora de clasificar para Qatar 2022. Se deshizo de la República Democrática del Congo por un total de 5-2. Sin embargo, comenzó el año con una pequeña decepción y es que la selección no pasó de cuartos en la Copa de África.

De todas formas, el conjunto marroquí solo ha perdido dos partidos desde el último Mundial en Rusia, y ambos encuentros fueron amistosos. De cara a la preparación para Qatar solo disputó un choque en el que venció con claridad por 3-0 a Georgia.

Por su parte, Croacia llega en un buen momento. Sus cuatro victorias consecutivas en la Nations League le sirvieron para auparse al primer puesto y sacar billete para la fase final dejando fuera a Francia y Dinamarca.

Al igual que su oponente, los croatas solo jugaron un amistoso antes de viajar a Qatar. Fue ante Arabia Saudí y terminó con triunfo por 0-1 gracias al tanto de Kramaric.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Marruecos vs. Croacia?

1.- Croacia gana el partido a 2.01/1: la selección capitaneada por Luka Modric llega como favorita a este encuentro y con la intención de repetir la hazaña que logró en la pasada Copa del Mundo.

2.- Croacia saca menos de 4,5 córneres a 1.910/11: en sus últimos seis partidos, el conjunto adriático solo ha superado esa línea en uno de los choques.

3.- Luka Modric anota o asiste a 2.68/5: es la gran estrella de este equipo y actual Balón de Oro del pasado Mundial. El centrocampista del Real Madrid está firmando otra buena temporada en LaLiga, donde ya ha anotado tres goles y ha repartido otros dos en 13 partidos.

COMBIPARTIDO

Croacia gana + Más de 1,5 goles + Luka Modric dispara 2 o más veces a 3.88.