Jordania vs. España: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Todas las claves e información para apostar con conocimiento en el último compromiso amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

En su último partido, la selección Española selló su pase a las fases finales de la Liga de Naciones.

La Roja se enfrentará a Jordania en su último partido preparatorio previo a Qatar 2022. Una oportunidad perfecta para que Luis Enrique pula los últimos detalles de su equipo.

Horario y dónde ver el Jordania vs. España

El Jordania - España se disputa este jueves 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Amman International Stadium de Amán (Jordania). Se podrá ver en directo por televisión en La 1 de TVE.

Y recuerda que si te haces usuario de Betfair, podrás apostar en vivo en nuestra página web.

Posibles alineaciones y bajas

Siendo el último amistoso que La Roja dispute antes de su cita mundial, lo más probable es que el seleccionador español no presente un 11 titular innovador, reservándose la segunda parte para realizar cambios y configurar una plantilla en el campo menos habitual.

11 probable de España: Unai Simón; Carvajal, Eric García, Pau Torres, Gayá; Busquets, Pedri, Carlos Soler; Nico Williams, Ferran Torres y Sarabia.

El segundo día de entrenamientos hubo tres ausencias: las de Álvaro Morata, Marcos Llorente y César Azpilicueta, que son duda para el partido. Además, el técnico español ha apostado por incluir en su lista a Ansu Fati, siendo uno de los siete jugadores del FC Barcelona que representarán a España, a pesar de que no está contando con muchos minutos en su club después de sus lesiones.

11 probable de Jordania: Layla; Abu Hasheesh, Al Arab, Tareq Khattab, Ehsan Haddad; Al Tamari, Ahmed Samir, Al Rawabdeh, Abu Zurayq ; Ali Olwan.

Historial de enfrentamientos

No existen enfrentamientos previos entre ambas selecciones, aunque el nivel de España es claramente superior a su rival. Esto permitirá a los españoles ajustar ciertos matices de su juego y realizar cambios algo más arriesgados en algún momento del encuentro.

Todo ello para llegar de la mejor forma posible a su primer partido del Mundial de Qatar: España vs Costa Rica del Grupo E.

¿Cómo llegan ambos equipos?

En su último partido, la selección española selló su pase a las fases finales de la Liga de Naciones frente a Portugal con un gol de Álvaro Morata a escasos minutos del final del encuentro. Sin embargo, la imagen del equipo no fue la mejor, logrando tres victorias en seis partidos de la UEFA Nations League disputados en 2022.

Por su parte, el balance de Jordania en 2022 es de siete victorias en ocho partidos, tres de ellos amistosos y los otros cuatro pertenecientes a la tercera ronda de las eliminatorias de la Copa Asiática. El único rival al que no ha conseguido imponerse ha sido Australia.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Jordania vs. España?

1.- España gana/Más de 2,5 goles 1.422/5: los de Luis Enrique son claros favoritos para llevarse el partido y teniendo en cuenta que es el último que disputarán antes del Mundial, es de esperar que la selección compita al máximo nivel.

2.- España gana al descanso y al final del encuentro 1.261/4: la limitada plantilla de Jordania y el hecho de que España quiera mostrar fortaleza antes del Mundial hacen que lo más probable es que La Roja ya domine en el marcador antes de que finalice la primera parte.

COMBIPARTIDO

España gana + Más de 2,5 goles + gol marcado en ambas partes + Ferran Torres marca en cualquier momento 2.41