Francia vs. Dinamarca: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información sobre este duelo entre países europeos y crea ahora tu apuesta con conocimiento en Betfair.

Francia podría conseguir su pase a octavos si logra la victoria frente a Dinamarca.

Francia parte como favorita para el encuentro y buscará mantenerse en la senda de la victoria frente a Dinamarca para sellar su pase a las fases finales del Mundial, a falta de un partido.

Horario y dónde ver el Francia vs. Dinamarca

El Francia-Dinamarca se disputa este sábado, 26 de noviembre, a las 17:00 horas (horario español) en el Estadio 974. Puedes ver gratis el partido Francia contra Dinamarca a través del canal: La 1 de RTVE. O, si lo prefieres, también se emite el encuentro por la app Gol Mundial de Movistar+.

Crea una cuenta en Betfair para apostar en vivo en nuestra página web.

Consulta la guía Betfair para apostar en el Mundial de Qatar 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Ambos conjuntos tendrán que hacer frente a algunas bajas sufridas en la primera jornada mundialista. Estos son los onces probables para el partido:

  • 11 de Francia: H. Lloris; Pavard, I. Konaté, D. Upamecano, Theo Hernández; Tchouameni, Rabiot; Mbappé, A. Griezmann, Dembélé; Giroud.

  • 11 de Dinamarca: Schmeichel; J. Andersen, Kjær, Christensen; R. Kristensen, Eriksen, Pierre-Emile Højbjerg, A. Skov Olsen, J. Maehle; Dolberg, Mikkel Damsgaard.

Bajas: en Francia, Lucas Hernández sufrió en la primera jornada una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de los estadios lo que resta de temporada. Esta ausencia se suma a las de Kimpembe, Nkunku, Kanté, Pogba y Karim Benzema, quienes no han podido disputar este torneo.

En cuanto a Dinamarca, después de una lesión en la rodilla en el primer encuentro, Thomas Delaney ha abandonado la concentración de su selección.

Historial de enfrentamientos previos

Es el cuarto partido que disputan Francia y Dinamarca entre sí en una fase de grupos de un Mundial. Hasta ahora, ambos conjuntos están empatados en el global mundialista, con una victoria para cada uno y un empate:

  • 2018: Dinamarca 0-0 Francia
  • 2002: Dinamarca 2-0 Francia
  • 1998: Francia 2-1 Dinamarca

Pero cabe destacar que Dinamarca se ha llevado los dos últimos duelos en los que se han visto las caras:

  • 2022: Dinamarca 2-0 Francia (UEFA Nations League)
  • 2022: Francia 1-2 Dinamarca (UEFA Nations League)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Después de su contundente victoria frente a Australia (4-1), y del empate en el otro encuentro del Grupo D, Francia podría conseguir su pase a octavos si logra la victoria en este encuentro.

El marcador no se movió en el Dinamarca contra Túnez (0-0). Ahora, los daneses necesitan sumar tres puntos para no complicar su clasificación para las instancias finales del Mundial, aunque se enfrentan al rival más duro de su grupo.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Francia-Dinamarca?

  • Victoria de Francia a 1.705/7: después de su buen arranque mundialista, Francia es favorita para terminar como líder e imbatida en el Grupo D del Mundial de Qatar.

  • Más de 3,5 goles a 3.7011/4: los franceses golearon en su primer encuentro y es probable que sigan queriendo mostrar su dominancia para dar un aviso a los equipos favoritos del torneo.

COMBIPARTIDO

Victoria de Francia + Giroud primer goleador del partido + Más de 1,5 goles en la primera parte a 19.44