Dinamarca vs. Túnez: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Toda la información y los datos del Dinamarca contra Túnez para que apuestes con conocimiento en Betfair.

Este es el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en un Mundial

Dinamarca y Túnez se enfrentan en el primer partido del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Los daneses esperan llevarse este encuentro para no complicarse su pase a octavos y parten como favoritos.

Horario y dónde ver el Dinamarca vs. Túnez

El Dinamarca contra Túnez se juega este martes, 22 de noviembre, a las 14:00 horas en el Estadio Ciudad de la Educación. Puedes ver en directo el partido a través de la app Gol Mundial de Movistar+.

Crea una cuenta en Betfair y apuesta en vivo para el partido.

Posibles alineaciones y bajas

Dinamarca está invicta ante rivales africanos en este torneo, mientras que Túnez se encuentra en la situación inversa, nunca ha ganado a un rival europeo en una Copa del Mundo. Por lo que los daneses y tunecinos tratarán de mantener o de romper sus rachas para comenzar con buen pie su participación en el certamen.

Estas son las alineaciones probables para este duelo:

  • 11 tipo Dinamarca: Schmeichel; Maehle, Christensen, Andersen, Kristensen; Höjbjerg, Delaney, Eriksen; Damsgaard, Skov Olsen, Braithwaite.
  • 11 tipo Túnez: M. Hassen; Ali Maaloul, Talbi, Bronn, Dräger; Skhiri, Laïdouni, Slimane; Msakni, Mejri; Khazri.

Bajas: no existe ninguna baja de la que tengan que preocuparse los seleccionadores de Túnez y Dinamarca.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Historial de enfrentamientos

Este es el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en un Mundial. Además, hasta ahora el único duelo que han disputado los dos combinados entre sí fue hace 20 años en Japón:

  • Dinamarca 2-1 Túnez (2002): partido amistoso

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los daneses llegan al encuentro después de dos grandes actuaciones en la Eurocopa 2020, donde se quedaron a un paso de llegar a la final, y en la UEFA Nations League, en la que terminaron a un punto de clasificarse a los playoffs. En cuanto a su clasificación para el Mundial 2022, los nórdicos sellaron su pase como primera de grupo en las eliminatorias de la UEFA con 9 victorias en 10 partidos.

El combinado perteneciente a la Conferencia Africana logró su boleto a la Copa del Mundo tras superar en la tercera ronda a Malí con un global de 1-0 y en su último amistoso de preparación, las Águilas de Cartago sufrieron una dura derrota contra Brasil por 5-1.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Dinamarca vs. Túnez?

1- Victoria de Dinamarca a 1.384/11: el combinado dirigido por Kasper Hjulmand es uno de los favoritos para lograr el primer puesto en el Grupo D y tratará de imponer su superioridad desde el primer parido.

2- Christian Eriksen anota o asiste a 2.1011/10: después del susto en la pasada Eurocopa, Christian Eriksen ha vuelto a los estadios y será de nuevo el alma y uno de los principales atacantes de Dinamarca.

COMBIPARTIDO

Dinamarca gana el partido + No marcan ambos equipos + Más de 1,5 goles en la primera parte a 8.68