Croacia vs. Canadá: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todas las claves y la información para apostar con conocimiento en un choque en el que ambos países necesitan la victoria para sus aspiraciones de estar en octavos de final.

No se esperan cambios en la alineación titular de los norteamericanos, que cuajaron un muy buen debut ante Bélgica.

Ninguna de las dos selecciones logró llevarse la victoria en el partido inaugural de esta Copa del Mundo. Los croatas no pasaron del empate a cero frente a Marruecos en un partido muy rocoso, mientras que el conjunto de la hoja de arce cayó ante Bélgica por 1-0, pero dejó una muy buena imagen.

Horario y dónde ver el Croacia vs. Canadá

El partido se disputará el 27 de noviembre a las 17:00 (hora española) en el Khalifa International Stadium de Doha, con capacidad para 45.416 espectadores.

Se podrá ver en directo a través de Gol Mundial, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming.

Los usuarios de Betfair tendrán la posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Croacia: Livakovic; Sosa, Gvardiol, Lovren, Juranovic; Brozovic, Kovacic, Modric; Perisic, Kramaric, Livaja.

El conjunto balcánico podría introducir un cambio respecto a su once en la primera jornada. Vlasic se retiró lesionado del encuentro ante Marruecos y todavía no se ha entrenado con el grupo, por lo que Livaja tiene muchas papeletas para ser de la partida.

Canadá: Borjan; Miller, Vitória, Johnston; Laryea, Eustáquio, Buchanan, Davies, Hutchinson; Hoilett, Jonathan David.

No se esperan cambios en la alineación titular de los norteamericanos, que cuajaron un muy buen debut ante Bélgica. John Herdman tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque dos de ellos tendrán que tener cuidado. Si Alphonso Davies o Alistair Johnson ven una amarilla se perderían el tercer partido.

Historial de enfrentamientos

No existen partidos previos entre estos dos países en una Copa del Mundo, algo esperable dado que esta es la segunda vez que Canadá se clasifica para una fase final.

Tampoco se han visto las caras en ningún partido amistoso, por lo que estamos ante un choque inédito en la historia del fútbol.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Croacia no pasó del 0-0 en su debut frente a Marruecos, donde apenas generó peligro. El cuadro dirigido por Zlatko Dalic está casi obligado a ganar o, al menos, lograr un empate, siempre y cuando Marruecos no gane a Bélgica, lo que complicaría mucho la clasificación de los croatas en ese supuesto.

Por su lado, Canadá viene de firmar un debut prometedor. Cayó por la mínima ante Bélgica en un partido en el que Courtois le detuvo un penalti a Alphonso Davies cuando todavía reinaba el empate en el luminoso. Si Bélgica gana y Canadá pierde este encuentro, quedarán matemáticamente eliminados.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Croacia vs. Canadá?

1.- Croacia gana a 2.01/1: el conjunto europeo llega como favorito a este encuentro crucial. Además, los balcánicos nunca han perdido el segundo partido de una fase de grupos.

2.- Ambos equipos marcan a 1.758/11: los croatas no se han quedado sin marcar en dos partidos seguidos desde junio de 2021, mientras que los canadienses fueron los máximos goleadores (23) en su fase de clasificación.

3.- Alphonso Davies realiza 3 o más disparos a 2.47/5: el jugador del Bayern de Múnich es la gran estrella y tendrá que dar un paso adelante en un partido clave para su selección.

COMBIPARTIDO

Croacia gana + Ambos equipos marcan + Alphonso Davies realiza 3 o más disparos a 10.519/2.