Camerún vs. Serbia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todas las claves y la información para apostar con conocimiento en un partido donde ambos necesitan la victoria tras haber arrancado el Mundial con mal pie.

El conjunto balcánico podría introducir dos variantes respecto al primer partido con Brasil.

Los dos países acuden a esta segunda jornada con la urgencia de sacar los tres puntos y así poder llegar a la última fecha del Grupo G con opciones de alcanzar los octavos de final.

Horario y dónde ver el Camerún vs. Serbia

El encuentro se disputará el 28 de noviembre a las 11:00 (hora española) en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah, con capacidad para 44.325 espectadores.

Se podrá ver en directo a través de Gol Mundial, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming.

Los usuarios de Betfair tendrán la posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Camerún: Onana; Tolo, Castelletto, Nkoulou, Fai; Anguissa, Gouet, Hongla; Ekambi, Mbeumo, Choupo-Moting.

No se esperan cambios en el once de Rigobert Song, que seguirá sin poder contar con Olivier Ntcham, el futbolista del Celtic que tampoco estuvo en el debut contra Suiza. Todo apunta que se perderá también el tercer encuentro y podría estar disponible a partir de octavos.

Serbia: Milinkovic-Savic; Pavlovic, Milenkovic, Veljkovic; Kostic, Lukic, Milinkovic-Savic, Zivkovic; Tadic, Vlahovic, Mitrovic.

El conjunto balcánico podría introducir dos variantes respecto al primer partido con Brasil. Se espera la inclusión en el once de Dusan Vlahovic, el atacante de la Juventus, que sustituiría a Gudelj, apercibido de sanción tras ver una amarilla en el primer encuentro. Además, también podría ser de la partida Kostic, ya recuperado de sus molestias.

Por otro lado, el centrocampista Milinkovic-Savic sufrió un golpe en el partido ante la 'Canarinha', pero se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, por lo que no parece que se pueda caer de la alineación.

Historial de enfrentamientos

Estos dos países nunca se han visto las caras en un Mundial, aunque sí han disputado un amistoso internacional. Fue en 2010, de preparación para Sudáfrica, y que terminó con un marcador de 4-3 favorable al conjunto balcánico.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Camerún debutó con derrota frente a Suiza en un choque muy parejo y que se decidió con un tanto a la vuelta de vestuarios. El equipo africano solo ha ganado un partido en los últimos seis Mundiales (incluyendo este) que ha disputado.

En cuanto a Serbia, también llega con una derrota en su arranque de campeonato tras caer frente a Brasil, que fue una apisonadora en la segunda parte y terminó resolviendo por 2-0 con un estelar Richarlison. Los balcánicos no fueron capaces de disparar a puerta en los 90 minutos y apenas inquietaron a Alisson.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Camerún vs. Serbia?

1.- Serbia gana a 1.68/13: los de Dragan Stojkovic son favoritos en este encuentro y buscarán llegar a la última jornada de la fase de grupos en buen lugar para tratar de acceder a octavos de final.

2.- Más de 9,5 córners a 1.84/5: en los dos partidos disputados por ambas selecciones en su debut se superó la línea de los diez saques de esquina, incluso en el de Camerún se alcanzaron los 16.

3.- Aleksandar Mitrovic anota o asiste a 1.625/8: el futbolista del Fulham es la principal referencia de Serbia en ataque y será clave para que los balcánicos saquen el partido adelante.

COMBIPARTIDO

Serbia gana + Más de 9,5 córners + Aleksandar Mitrovic anota o asiste a 4.57/2.