Bélgica vs. Marruecos: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todas las claves y la información para apostar con conocimiento en un encuentro donde los diablos rojos buscarán su segunda victoria en este Mundial de Qatar 2022.

Bélgica sufrió para llevarse los tres puntos en el partido inicial contra Canadá.

La selección dirigida por Roberto Martínez sacó adelante su debut ante Canadá, pero lo hizo por la mínima y dejando algunas dudas en su juego. En esta segunda fecha del Grupo F tendrá enfrente a Marruecos, que logró un meritorio empate en su debut frente a Croacia.

Horario y dónde ver el Bélgica vs. Marruecos

El encuentro se disputará el domingo 27 de noviembre a las 14:00 (hora española) en el Al Thumama Stadium de Doha, con capacidad para 44.400 espectadores.

Se podrá ver en directo a través de Gol Mundial, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming.

Los usuarios de Betfair tendrán la posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Alderweireld, Dendoncker; Carrasco, Witsel, Tielemans, Meunier, Hazard; De Bruyne, Batshuayi.

Los diablos rojos podrían introducir un cambio respecto al debut. Meunier tiene posibilidades de entrar en el once por Castagne o Carrasco, ambos apercibidos de sanción por tarjetas amarillas.

Además, Romelu Lukaku podría tener sus primeros minutos en este Mundial de Qatar 2022. El delantero del Inter ya se entrena con el grupo y parece haber mejorado de sus molestias en el muslo.

Marruecos: Bono; Mazraoui, Saïss, Aguerd, Achraf; Amrabat, Amallah, Ounahi; Boufal, Ziyech, En Nesyri.

El conjunto africano llega con dudas en su línea defensiva. Mazraoui se retiró lesionado del primer partido aquejado de un dolor en la cadera, donde finalmente se le ha detectado un hematoma, aunque no está descartado para el encuentro.

El otro futbolista que terminó el choque ante Croacia con molestias fue Achraf Hakimi, que sufrió una contractura en los isquiotibiales, pero nada que le vaya a impedir jugar este crucial encuentro frente a Bélgica.

Historial de enfrentamientos

Estos dos países ya se han visto las caras en una Copa del Mundo. Fue en 1994, durante la primera ronda y el resultado fue de 1-0 para los belgas, que se terminó clasificando, pero no pasó de octavos. Como curiosidad, aquel choque perteneció al Grupo F, el mismo en el que están encuadrados este año.

Años más tarde, ambas selecciones jugaron dos choques amistosos, que terminaron con resultados muy dispares. Bélgica venció por 4-0 en 1999, mientras que Marruecos se vengó nueve años más tarde con un 1-4.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Bélgica sufrió para llevarse los tres puntos en el partido inicial contra Canadá. Courtois se erigió como héroe parándole un penalti a Alphonso Davies en el minuto 11 y Batshuayi terminó imponiendo su calidad con un gol al borde del descanso que sirvió para que los de Roberto Martínez se llevaran el triunfo.

Por su parte, Marruecos no pasó del empate ante Croacia en un partido sin goles y con pocas ocasiones. El cuadro africano apenas le dio concesiones a la vigente subcampeona del mundo, que solo remató dos veces a puerta.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Bélgica vs. Marruecos?

1.- Bélgica gana a 1.855/6: Los diablos rojos llegan como favoritos a este encuentro, donde podrían sellar su pase a octavos de final. con un triunfo.

2.- Kevin De Bruyne anota o asiste a 2.26/5: El futbolista del Manchester City tuvo un debut algo descolorido, aunque fue elegido como mejor jugador del partido. Si Bélgica quiere sacar el partido adelante, el centrocampista será clave.

3.- Bélgica recibe más de 2,5 tarjetas a 2.8815/8: En el primer partido, los belgas vieron hasta tres cartulinas amarillas y esa situación podría repetirse en este encuentro, que se prevé con mucha tensión por todo lo que hay en juego.

COMBIPARTIDO

Bélgica gana + Kevin De Bruyne anota o asiste + Bélgica recibe más de 1,5 tarjetas a 5.39/2.