¿A qué apostar hoy en el Mundial 2022? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 2 de diciembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

La celeste nunca se ha ido de una Copa del Mundo sin marcar un tanto.

Hoy se completa la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y se conocerán los dos últimos países en alcanzar los octavos de final. Además, se cierra la undécima jornada en Euroliga y llega una nueva madrugada con la NBA.

Corea del Sur vs. Portugal, Mundial Qatar 2022 - 16:00

Los lusos ya obtuvieron pasaporte para la siguiente ronda, mientras que son los coreanos quienes saltarán al campo con la presión sobre sus hombros. Están obligados a vencer y que Ghana no sume los tres puntos frente a Uruguay.

El combinado ibérico todavía tiene que amarrar la primera plaza, que solo podría perder por diferencia de goles con Ghana, así que es posible que Fernando Santos haga rotaciones.

  • Corea del Sur gana se paga a 4.03/1.

No obstante, lo normal sería ver a Cristiano Ronaldo en el once portugués. El ex del Real Madrid buscará agrandar sus cifras en una Copa del Mundo y podría ser de la partida.

  • Cristiano Ronaldo anota o asiste se cotiza a 1.84/5.

Ghana vs. Uruguay, Mundial Qatar 2022 - 16:00

Las 'Black Stars' tienen en su mano el pase a octavos. Hasta con empatar podría ser suficiente si Corea del Sur no golea a Portugal. Sin embargo, tendrán enfrente a una Uruguay que buscará el triunfo que le pueda colocar entre los dieciséis mejores.

Además, la celeste nunca se ha ido de una Copa del Mundo sin marcar un tanto. De momento, empató sin goles frente a Ghana y cayó por 2-0 ante Portugal.

  • El triunfo de Uruguay se remunera en Betfair a 1.654/6.

La selección africana es una de las que más espectáculo ha ofrecido en sus partidos. Perdió 3-2 con Portugal en su debut y, con ese mismo marcador, le ganó a Corea del Sur en la segunda jornada.

  • Más de 2,5 goles se gratifica a 1.9520/21.

Camerún vs. Brasil, Mundial Qatar 2022 - 20:00

Los leones indomables rescataron un imprevisible empate a tres contra Serbia después de ir perdiendo hasta por 3-1 en la segunda parte. Así las cosas, tienen que ganar a Brasil y esperar que Suiza no sume los tres puntos. Además, Tite ya ha anunciado que habrá rotaciones en la 'Canarinha'.

  • La victoria de Camerún se paga a 7.513/2.

No obstante, el conjunto sudamericano llega como favorito y tiene en el horizonte alargar la racha de nueve victorias seguidas, por lo que los suplentes brasileños saldrán a intentar redondear una fase de grupos perfecta.

  • Ambos equipos marcan se cotiza a 1.9520/21.

Serbia vs. Suiza, Mundial Qatar 2022 - 20:00

Queda en juego una sola plaza para octavos en el Grupo G y los balcánicos van a tratar de pelearla después de desperdiciar una gran oportunidad ante Camerún.

Los serbios buscarán no quedar eliminados por segundo Mundial consecutivo en un grupo con Brasil y Suiza, aunque para ello tienen que ganar obligatoriamente y que Camerún no lo haga.

  • La victoria de Serbia se remunera a 2.47/5.

No obstante, Suiza es la mejor posicionada. Es segunda con tres puntos y le podría valer hasta el empate, siempre y cuando Camerún no le gane a Brasil. El cuadro alpino venía de ganar sus últimos cuatro encuentros oficiales antes de caer con los de Tite.

  • El triunfo de Suiza se gratifica a 2.68/5.

Fenerbahçe vs. Real Madrid, Euroliga - 18:45

El equipo de Chus Mateo (7-3) viaja a Turquía para enfrentarse al líder de la clasificación (9-1), que solo ha perdido dos partidos entre competiciones locales y continentales esta temporada.

De hecho, los otomanos son el único club invicto en su cancha (5-0). Sus victorias han sido bastante holgadas, todas por una diferencia mínima de 14 puntos, a excepción de la que consiguió frente a Valencia Basket por una sola canasta.

  • El triunfo de Fenerbahçe se paga a 1.645/8.

La última visita de los blancos a 'Fener' se saldó con una dura derrota (66-51), aunque antes se habían producido tres victorias consecutivas del Real Madrid, que llega en su mejor momento de la temporada con ocho triunfos en sus últimos nueve choques.

  • La victoria del Real Madrid se cotiza a 2.255/4.

Boston Celtics vs. Miami Heat, NBA - 01:30 del sábado

El equipo del trébol es, por juego y resultados, el mejor de toda la liga a día de hoy (18-4). Han ganado 14 de sus últimos 15 partidos y solo los Cavaliers han podido vencer en el TD Garden. De hecho, dos de las cuatro derrotas de los Celtics han sido en la prórroga, como la mencionada de Cleveland.

Estos dos equipos jugaron hace dos días también en casa de los Celtics y el resultado fue de 134-121. Además, de sus once victorias delante de su público, nueve han sido por nueve o más puntos.

  • Los Boston Celtics ganan con un hándicap de -8,5 puntos se paga a 1.8810/11.

Por su parte, Miami está siendo un equipo muy irregular (10-12) y ni siquiera están dentro de los puestos que dan acceso al 'Play-in'. Peor se ponen las cosas cuando juega fuera de casa, y es que los Heat solo han ganado dos partidos de diez disputados lejos del FTX Arena.

Y no solo vienen de encajar 134 ante estos Celtics, sino que además Boston es la franquicia que más puntos promedia por partido: 121,9. Esto supone más de seis con respecto al segundo clasificado en esta lista, los Phoenix Suns.

  • Más de 224,5 puntos se cotiza a 1.8810/11.