¿A qué apostar hoy en el Mundial 2022? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 3 de diciembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

Los de Louis van Gaal vuelven a estar entre los dieciséis mejores como es habitual y se enfrentarán al conjunto norteamericano por un puesto en los cuartos de final.

Arrancan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con dos partidos de altos vuelos. Además, continúa la decimoctava jornada en Segunda División y se alza el telón de una nueva fecha en la Liga Endesa.

Países Bajos vs. Estados Unidos, Mundial Qatar 2022 - 16:00

Los de Louis van Gaal vuelven a estar entre los dieciséis mejores como es habitual y se enfrentarán al conjunto norteamericano por un puesto en los cuartos de final.

El cuadro neerlandés llega como favorito a un duelo inédito en la historia de los Mundiales. La 'Oranje' ganó en su debut a Senegal (0-2), empató con Ecuador (1-1) y solventó en la última jornada frente a Qatar (2-0).

  • La victoria de Países Bajos se paga a 1.855/6.

Por su parte, Estados Unidos sufrió para pasar de ronda, pero terminó firmando una fase de grupos sin derrotas: 1-1 contra Gales, 0-0 ante Inglaterra y 1-0 frente a Irán.

  • El triunfo de Estados Unidos se cotiza a 4.3100/30.

Las dos selecciones están dentro de un selecto grupo de países (6) que solo ha recibido un gol en toda la fase de grupos, por lo que no podemos esperar muchos festejos durante los 90 minutos.

  • Menos de 1,5 goles se gratifica a 2.89/5.

Argentina vs. Australia, Mundial Qatar 2022 - 20:00

La 'Scaloneta' buscará convertirse en el segundo equipo clasificado para cuartos de final, aunque tendrá que superar a un conjunto oceánico que está siendo una de las revelaciones del torneo.

El cuadro albiceleste comenzó su andadura en este torneo con una derrota dura de digerir ante Arabia Saudí (1-2), pero se rehízo y venció a México y Polonia por 2-0, sellando así su pase y liderato.

  • La victoria de Argentina se remunera a 1.162/13.

En cuanto a los 'Socceroos', que se clasificaron después de vencer a Dinamarca en la última jornada, no tienen nada que perder y tratarán de hacer historia metiéndose por primera vez en unos cuartos de final.

  • El triunfo de Australia se paga a 12.011/1.

Como dato, Argentina solo ha recibido gol en tres de sus últimos 19 partidos, por lo que batir al 'Dibu' Martínez será tarea complicada para los oceánicos.

  • Menos de 2,5 goles se cotiza a 2.01/1.

Zaragoza vs. Ibiza, Segunda División - 16:15

Encuentro clave para dos equipos en apuros y que intentarán respirar con una victoria. Los maños vienen de dos empates consecutivos y no ganan desde finales de octubre, pero se enfrentan al segundo peor visitante de la categoría, que solo ha sacado cuatro puntos lejos de Can Misses.

  • La victoria del Zaragoza se remunera a 1.75/7.

Por su lado, el Ibiza es uno de los equipos con menos gol fuera de casa. Solo ha convertido tres en ocho compromisos. Tampoco el Zaragoza es una gran amenaza ofensiva en La Romareda, donde solo lleva seis tantos y no ha visto puerta en tres de sus ocho partidos.

  • Ambos equipos no marcan se gratifica a 1.68/13.

Sporting de Gijón vs. UD Las Palmas, Segunda División - 18:30

El partido de la jornada. Los asturianos, que vienen de lograr cuatro empates consecutivos, recibirán a un conjunto canario que viene de romper una mala racha de resultados con una victoria en el derbi frente al Tenerife (3-1).

Los de Abelardo solo han perdido un partido en El Molinón esta temporada y tratarán de volver a la senda de la victoria delante de su afición. Además, han ganado a Las Palmas en cinco de las últimas seis visitas de los isleños.

  • La victoria del Sporting de Gijón se paga a 2.47/5.

Enfrente estará una UD Las Palmas que buscará seguir siendo el escolta del Alavés en la tabla y hacer valer su condición de segundo mejor visitante de la categoría. En ocho partidos lejos del Gran Canaria han sacado 13 puntos.

  • El triunfo de la UD Las Palmas se cotiza a 3.02/1.

Obradoiro vs. Barça Basket, Liga Endesa - 20:45

El conjunto gallego (3-6) abrirá las puertas de su casa para atender la visita del cuadro culé (7-2), que buscará olvidar sus regulares actuaciones fuera de casa.

Los santiagueses tomaron mucho oxígeno la pasada jornada con su triunfo por 80-84 en la cancha del UCAM Murcia, donde rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, no ganan al Barça desde 2014, cuando lo hicieron en el Multiusos Fontes do Sar por 79-67.

  • La victoria de Obradoiro se gratifica a 6.05/1.

Por su parte, los de Jasikevicius vienen de lograr un sufrido triunfo por Euroliga frente al Alba en Berlín este jueves y tratarán de mejorar sus números en Liga Endesa lejos del Palau, donde el Barça tiene un récord de 3-2.

Sin embargo, las tres victorias ligueras de los culés en territorio ajeno han llegado con marcadores muy cómodos: 56-84 ante Fuenlabrada, 78-101 contra Manresa y 80-92 frente a Valencia Basket, muy desdibujado esta campaña.

  • El triunfo del Barça con un hándicap de -11,5 puntos se remunera a 1.8810/11.