¿A qué apostar hoy en el Mundial 2022? Calendario deportivo y pronósticos: martes 6 de diciembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

El combinado de Luis Enrique intentará sacar billete para los cuartos de final y olvidar el mal partido ante Japón que cerró la fase de grupos.

Hoy se completan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con los dos últimos partidos. Además, arranca una nueva jornada en Segunda División y disfrutamos de una nueva madrugada con la NBA.

Marruecos vs. España, Mundial Qatar 2022 - 16:00

El combinado de Luis Enrique intentará sacar billete para los cuartos de final y olvidar el mal partido ante Japón que cerró la fase de grupos.

Enfrente tendrá a Marruecos, que viene de ser primera por delante de Croacia y Bélgica. Además, el cuadro africano ya sacó un empate (2-2) contra España en Rusia 2018.

  • La victoria de Marruecos se paga a 6.511/2.

No obstante, la 'Roja' no quiere sustos y llega como gran favorita a este partido. Buscará jugar unos cuartos de final por primera vez desde que salió campeona en Sudáfrica 2010.

  • El triunfo de España se cotiza a 1.51/2.

Portugal vs. Suiza, Mundial Qatar 2022 - 20:00

Los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo, firmaron una muy buena fase de grupos, solo empañada por su derrota ante Corea del Sur cuando no se jugaban nada.

La escuadra de Fernando Santos es favorita en este partido, que será inédito en la historia de los Mundiales. Un dato interesante a favor del equipo ibérico es que ha marcado gol en sus nueve últimos partidos de Copa del Mundo.

  • La victoria de Portugal se remunera a 1.84/5.

Por su lado, Suiza es una selección muy bien trabajada y que en su último gran torneo (Euro 2020) fue una de las revelaciones: eliminó a Francia y perdió con España en la tanda de penaltis.

  • El triunfo de Suiza se gratifica a 4.25.

Real Oviedo vs. UD Las Palmas, Segunda División - 19:00

Jornada intersemanal en la categoría de plata, que se va acercando al final de su primera vuelta. En el Tartiere, los dos equipos pondrán en juego sus respectivas buenas rachas.

El conjunto carbayón ha recibido un lavado de cara muy necesario desde la llegada de Cervera al banquillo y acumula cuatro partidos seguidos sin perder, lo que le ha alejado de la zona de descenso.

  • La victoria del Real Oviedo se paga a 3.02/1.

En cuanto al cuadro canario, también llega sin haber perdido en sus últimos cuatro compromisos. Además, estamos hablando del mejor visitante de toda la categoría. Ha sacado 16 puntos de 27 posibles lejos de Gran Canaria y solo ha perdido un choque en esta campaña.

  • El triunfo de la UD Las Palmas se cotiza a 2.56/4.

Albacete vs. Zaragoza, Segunda División - 21:00

Dos equipos situados en la media tabla cerrarán la primera remesa de tres partidos en la decimonovena jornada de Segunda.

El equipo manchego está en una posición tranquila en la clasificación (10º), pero solo ha ganado uno de sus últimos siete encuentros. Los de Rubén Albes son favoritos en un choque que les puede servir para acercarse a los playoffs de ascenso.

  • La victoria del Albacete se gratifica a 2.35/4.

Por su parte, el Zaragoza está viviendo de nuevo una temporada convulsa más cerca del descenso que de la zona noble. Viene de lograr una agónica victoria ante el Ibiza, colista de la categoría, rompiendo así una racha de cuatro jornadas sin ganar.

  • El triunfo del Zaragoza se remunera a 3.259/4.

Cleveland Cavaliers vs. Los Ángeles Lakers, NBA - 01:30 del miércoles

Los 'Cavs', que se mantienen terceros en la Conferencia Este, recibirán en su casa a un equipo angelino que llega en un estado de forma fantástico y está remontando el vuelo poco a poco.

Todavía sin Ricky Rubio, Cleveland (15-9) viene de caer en la Meca del baloncesto contra los Knicks y solo ha podido sumar tres victorias en sus últimos seis enfrentamientos, aunque en su pabellón solo han perdido uno de sus once partidos esta temporada.

  • La victoria de los Cleveland Cavaliers se paga a 2.4529/20.

Si hablamos de los Lakers (10-12) estamos haciéndolo de una de las franquicias con más estado de gracia ahora mismo. Los de Rob Pelinka han ganado ocho de sus últimos diez enfrentamientos, incluidos cuatro consecutivos lejos de Los Ángeles.

  • El triunfo de Los Ángeles Lakers se cotiza a 1.528/15.