¿A qué apostar hoy en el Mundial 2022? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 5 de diciembre

Consulta los mejores partidos del día, infórmate con nuestras prediciones y apuesta ahora en nuestra web.

La 'canarinha' volverá a ser liderada por Neymar, quien se ha recuperado a tiempo de su lesión para disputar los octavos de final.

Hoy, lunes 5 de diciembre, hay programados dos choques de octavos de final del Mundial 2022. Además, para completar el día, se disputa el partido de la Segunda División Española que cierra la Jornada 18. Y en la madrugada del martes, se juega el último encuentro de la semana 13 de la NFL.

Japón contra Croacia a las 16 h. (Mundial 2022)

Japón se enfrenta a Croacia, a partir de las 16:00 horas, para lograr, por primera vez en su historia, superar los octavos de final de un Mundial.

En frente, un combinado europeo que no pasa por su mejor momento, pero que cuenta con varios jugadores de primera categoría. Además, los croatas son los vigentes subcampeones del Mundial 2018 y siempre que han disputado los octavos, han pasado a la siguiente ronda.

1. Croacia se clasifica (prórroga y penaltis incluidos) a 1.4740/85

2. Marko Livaja marca ante Japón a 3.002/1

Brasil-Corea del Sur a las 20 h. (Mundial de Qatar)

Los pronósticos dan como clara favorita a Brasil en su partido contra Corea del Sur, el cual se disputa a partir de las 20:00 horas. Además, la 'canarinha' volverá a ser liderada por Neymar, quien se ha recuperado de su lesión.

Después de 12 años, los surcoreanos han superado la fase de grupos y se enfrentan a un combinado al que solo han conseguido ganar en una ocasión de las siete veces que se han visto las caras.

1. Gol de Neymar contra Corea del Sur a 1.9010/11

2. Más de 3,5 goles en el Brasil vs. Corea del Sur a 3.02/1

Ponferradina-Burgos a las 21 h. (2ª Div. Española)

El último partido de la Jornada 18 de la Segunda División Española enfrenta a la Ponferradina contra el Burgos, a partir de las 21:00 horas.

Un partido de dos caras. El Burgos intentará lograr una victoria a domicilio, para empatar a puntos con el líder de la clasificación, mientras que la Ponferradina necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

1. Victoria del Burgos a 2.707/4

2. Menos de 1,5 goles en el Ponferradina vs. Burgos a 2.506/4

New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers en la madrugada del martes (NFL)

La Jornada 13 de la NFL echa el cierre a las 02:15 horas del martes con el enfrentamiento entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints.

El equipo de Tom Brady podría quedarse fuera de la post-temporada si no consigue mantener su liderato, con una marca de 5-6. Otro equipo decepcionante de la presente temporada son los Sants, con un récord de 4-8, quienes tienen complicado su pase a los Playoffs.

1. Victoria de los Buccaneers a 1.454/9

2. Menos de 40,5 puntos a 1.834/5