¿A qué apostar hoy en el Mundial 2022? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 1 de diciembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

El combinado de Luis Enrique buscará certificar su clasificación y, también, la primera posición.

Hoy se cierran el Grupo E y F en la Copa del Mundo con cuatro billetes a repartir para octavos de final. Además, vuelve la Euroliga y disfrutaremos de una nueva madrugada con la NBA.

Croacia vs. Bélgica, Mundial Qatar 2022 - 16:00

Duelo fantástico entre la vigente subcampeona del mundo y unos diablos rojos que llegan heridos, pero que prometen batalla en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro ajedrezado llega como primero de grupo. Con ganar o empatar estaría dentro, pero una derrota podría dejarlo fuera si Marruecos puntúa ante Canadá, que ya está eliminada.

  • El triunfo de Croacia se paga a 2.68/5.

Por su parte, el combinado de Roberto Martínez viene de unos días muy complicados después que se hicieran públicas algunas desavenencias dentro del vestuario.

Las cuentas de los belgas pasan por ganar. Si lo hacen estarán en octavos, mientras que si empatan tendrían que esperar una derrota abultada de Marruecos.

  • La victoria de Bélgica está cotizada a 2.56/4.

Canadá vs. Marruecos, Mundial Qatar 2022 - 16:00

La selección norteamericana llega a esta última jornada ya eliminada, pero con la intención de buscar su primera victoria en una Copa del Mundo después de dejar muy buenas sensaciones ante Croacia y Bélgica.

  • El triunfo de Canadá está en Betfair a 3.55/2.

Los leones del Atlas tienen en su mano la clasificación. Si ganan o empatan están dentro, y solo en caso de perder tendrían que esperar a que Bélgica haga lo mismo.

  • La victoria de Marruecos se paga a 2.01/1.

Japón vs. España, Mundial Qatar 2022 - 20:00

El combinado de Luis Enrique buscará certificar su clasificación y, también, el primer puesto. La 'Roja' llega muy favorita a este encuentro después de arrasar por 7-0 a Costa Rica y lograr un muy buen empate frente a Alemania.

  • España gana por dos o más goles se cotiza a 2.111/10.

Por otro lado, el seleccionador gijonés podría dar entrada en el once titular a Álvaro Morata, que salió desde el banquillo en las dos jornadas anteriores y terminó viendo puerta en ambos.

  • Álvaro Morata marca uno o más goles se paga a 2.01/1.

Costa Rica vs. Alemania, Mundial Qatar 2022 - 20:00

Los ticos llegan a esta última fecha con opciones de plantarse en octavos de final. Lo lograrían con una victoria, la misma que consiguieron por 0-1 frente a Japón en la segunda jornada para sorpresa de muchos.

  • El triunfo de Costa Rica se cotiza en Betfair a 25.024/1.

No obstante, el equipo teutón llega como muy favorito a este partido. Además, tendrá que buscar el mayor número de goles ante un posible empate a puntos con Japón.

  • Alemania gana y hay más de 3,5 goles a 1.855/6.

Alba Berlín vs. Barça Basket, Euroliga - 18:30

Undécima jornada en la competición continental más prestigiosa. Los de Jasikevicius (7-3) visitarán Alemania para enfrentarse a un conjunto berlinés (3-7) que está muy lejos de los puestos de playoff. Este encuentro se podrá ver en directo a través de Betfair Video.

  • El Barça gana con un hándicap de -6,5 puntos se paga a 1.674/6.

En otro orden de cosas, ambos conjuntos promedian 80 puntos por partido en esta competición, aunque el Alba Berlín viene de lograr anotaciones algo más bajas en sus últimos choques en Euroliga. Se enfrentará a un Barça contra el que no ha pasado de 67 puntos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

  • Menos de 160,5 puntos se cotiza a 1.8810/11.

Detroit Pistons vs. Dallas Mavericks, NBA - 01:00 del viernes

Jornada completamente atípica con solo un partido en la agenda. Será el que enfrente los Pistons, que no levantan cabeza (5-18), ante unos Mavericks (10-10) ya sin Campazzo y que llegan en el peor momento de la temporada con dos victorias en sus últimos siete partidos.

Este encuentro se podrá ver en directo a través de Betfair Video.

Detroit es una de las franquicias destinadas a ocupar las últimas plazas, aunque esta temporada ya logró victorias de mérito ante equipos como los Denver Nuggets (13-7) o los Utah Jazz (12-11).

  • El triunfo de los Detroit Pistons se paga a 3.211/5.

Dallas es el peor equipo visitante de la Conferencia Oeste con un récord de 1-7 y una defensa algo endeble lejos de casa. Ha concedido 124 puntos o más en tres de sus últimos seis choques fuera de su pabellón.

No es mucho mejor la defensa de Detroit, que viene de encajar 140 puntos en casa ante los New York Knicks y ya tiene su haber el dudoso honor de conceder 137 en otro partido de esta temporada frente a los Kings.