Mundial 2022

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 23 de noviembre

Se acabó la espera para el combinado de Luis Enrique, que debutará hoy ante una selección centroamericana que tiene como principal reclamo a Keylor Navas.

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

Nos adentramos en el cuarto día de competición en el Mundial de Qatar 2022. También disfrutaremos de España en la Copa Davis, del Baskonia en la novena jornada de Euroliga y de una nueva madrugada con la NBA.

Marruecos vs. Croacia, Mundial Qatar 2022 - 11:00

La selección capitaneada por Luka Modric dará el pistoletazo de salida al Grupo F enfrentándose a una selección marroquí que solo ha ganado dos partidos en las cinco Copas del Mundo que ha disputado.

Croacia llega a este certamen como vigente subcampeona del mundo, un estatus más que respetable, y como favorita a este partido. Nunca un choque inaugural de la selección balcánica terminó en empate. La victoria de Croacia se paga a 2.01/1.

Otro mercado interesante en este partido es el de córners. Los partidos de Croacia acuden bastante al banderín. En nueve de sus últimos diez encuentros se han visto, al menos, nueve saques de esquina. Que hay más de 8,5 córners en el encuentro se cotiza a 1.684/6.

Alemania vs. Japón, Mundial Qatar 2022 - 14:00

Los otros dos rivales de España en el Grupo E saltarán al campo en el segundo turno de la jornada. Los teutones buscarán mejorar su última participación en una Copa del Mundo tras haberse quedado en fase de grupos hace cuatro años.

Alemania parte como favorita en este partido. Además, Japón no ha ganado ninguno de los siete partidos en los que no ha tenido la condición de favorito desde febrero de 2019, cuando se llevó la Copa Asiática. La victoria de Alemania y más de 1,5 goles se paga a 1.68/13.

El conjunto germano acude a este Mundial con una defensa joven y renovada, pero que ha tenido algunos problemas en los últimos meses. De sus últimos siete partidos, Alemania solo ha dejado su puerta a cero en una ocasión. Que ambos marcan se cotiza a 1.75/7.

España vs. Costa Rica, Mundial Qatar 2022 - 17:00

Se acabó la espera para el combinado de Luis Enrique, que debutará hoy ante una selección centroamericana que tiene como principal reclamo a Keylor Navas.

La 'Roja' llega a este encuentro con el cartel de favorita y debutará ante una selección tica que poco tiene que ver en cuanto nombres a la de las últimas dos Copas del Mundo. Que España gana al descanso y al final del partido se cotiza a 1.51/2.

Todo apunta a que Álvaro Morata será la principal referencia en ataque en el esquema del técnico asturiano. Será su primer Mundial, aunque ya ha demostrado su valía en las grandes citas. En las dos Eurocopas que ha disputado anotó tres goles en cada una de ellas. El gol de Morata en cualquier momento se paga a 1.75/7.

Bélgica vs. Canadá, Mundial Qatar 2022 - 20:00

Los diablos rojos, una promesa ya convertida en realidad, debutarán frente a una selección norteamericana que disfrutará de su segunda Copa del Mundo, pero que llega con nombres importantes para tratar de hacer ruido.

El cuadro de Roberto Martínez viene de firmar dos grandes Mundiales: cuartos de final en Brasil 2014 y semifinales en Rusia 2018. Por su lado, Canadá es una de las selecciones mundialistas con ránking FIFA más bajo (41). Que Bélgica gana y hay más de 1,5 goles se paga a 1.75/7.

Por otro lado, cinco de los seis últimos partidos de Canadá han registrado una particularidad. Se han logrado exactamente dos goles en los primeros 45 minutos, lo que en Betfair se cotiza a 3.7511/4.

Baskonia vs. Zalgiris Kaunas, Euroliga - 20:30

Los vitorianos ocupan ahora mismo la última plaza que da acceso a playoffs con un récord de 4-4 y recibirán en el Fernando Buesa Arena a un conjunto lituano que suma cinco victorias y tres derrotas. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Las dinámicas de ambos equipos como local y visitante son muy diferentes. Los de Joan Peñarroya solo han perdido uno de cuatro partidos en su pabellón, mientras que Zalgiris ha caído en tres de sus cuatro visitas hasta la fecha en Euroliga. La victoria de Baskonia se paga a 1.51/2.

Baskonia en el Buesa Arena es sinónimo de puntos. Han superado la centena en dos partidos de Euroliga (103 y 116), mientras que en los otros dos la puntuación fue de 92. Por su parte, Zalgiris ha anotado 80 o más puntos en tres de sus cuatro salidas. Que hay más de 164,5 puntos se cotiza a 1.738/11.

España vs. Croacia, Copa Davis 2022 - 16:00

La 'Armada' buscará su séptima 'ensaladera' y el primer paso será avanzar a semifinales a costa del conjunto balcánico, al que siempre ha ganado en esta competición.

El equipo capitaneado por Sergi Bruguera llega sin Rafa Nadal ni Carlos Alcaraz, pero con el aliento de un Martín Carpena que tratará de impulsar a los jugadores españoles en una eliminatoria muy complicada. La victoria de España sobre Croacia se paga a 2.68/5.

Boston Celtics vs. Dallas Mavericks, NBA - 01:40 del jueves

Partidazo en el TD Garden entre unos Celtics que disfrutan del mejor récord de toda la liga (13-4) y que recibirán a unos Mavericks algo rezagados en la clasificación y que no encuentran regularidad en sus resultados.

El conjunto de Massachusetts es una de las cuatro franquicias de la Conferencia Este que solo ha perdido un partido en casa hasta la fecha. Por contra, Dallas es uno de los peores visitantes con cuatro derrotas en cinco choques. Luka Doncic no puede con todo. La victoria de los Boston Celtics se paga a 1.548/15.