¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 28 de noviembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

La pentacampeona del mundo, sin Neymar durante lo que queda de fase de grupos, intentará sellar su pase a octavos.

Día muy futbolero con los últimos partidos de la segunda jornada en el Grupo G y Grupo H del Mundial de Qatar 2022. Además, un encuentro para bajar el telón a la decimoséptima fecha de la Segunda División y una nueva madrugada con la NBA.

Camerún vs. Serbia, Mundial Qatar 2022 - 11:00

Las dos selecciones están obligadas a sacar los tres puntos después de caer en sus respectivos debuts. El equipo que pierda podría estar matemáticamente eliminado si Brasil y Suiza empatan unas horas más tarde.

El combinado balcánico llega a este choque como favorito y tratará de evitar que se repita lo mismo que en 2018, cuando quedó eliminado en un grupo que también compartía con Brasil y Suiza.

  • El triunfo de Serbia se paga a 1.654/6.

Por otro lado, Camerún es un equipo muy físico y que dejó una buena impresión en la primera jornada. Un dato a tener en cuenta sobre este equipo africano es que no ha encajado gol en los primeros 45 minutos durante diez de sus últimos trece partidos, incluyendo el anterior contra Suiza.

  • Menos de 0,5 goles en la primera parte se cotiza a 2.68/5.

Corea del Sur vs. Ghana, Mundial Qatar 2022 - 14:00

Otras dos selecciones que tienen el deber de ganar sí o sí. De ninguna manera pueden quedar eliminadas hoy, pero cualquiera que sume tres puntos en este encuentro llegará a la última fecha con muchas opciones de estar en octavos.

Será un partido muy igualado, casi tanto como las cuotas a ganador para ambos países. Los coreanos sacaron un meritorio empate ante Uruguay y llegan a este duelo como ligeros favoritos.

  • La victoria de Corea del Sur está a 2.56/4.

Ghana rozó el milagro contra Portugal, finalmente perdió 3-2, pero dio buena muestra de sus credenciales y lanzó un serio aviso para que nadie se confíe en los dos partidos que restan.

  • El triunfo de Ghana está cotizado en Betfair a 2.89/5.

Brasil vs. Suiza, Mundial Qatar 2022 - 17:00

La pentacampeona del mundo, sin Neymar durante lo que queda de fase de grupos, intentará sellar su pase a octavos. Lo podría hacer de manera matemática si gana y hay empate entre Corea y Ghana o de forma virtual con una simple victoria.

El conjunto sudamericano no pudo con los suizos en la fase de grupos del Mundial de 2018 (1-1), y ahora tratará de batir al equipo alpino para no complicarse la vida y afrontar la tercera jornada sin preocupaciones.

  • Brasil gana y hay más de 1,5 goles se paga a 1.75/7.

Con la baja de la estrella del PSG, todos los focos se centran en Richarlison, que fue protagonista en la primera jornada con un gran doblete ante Serbia.

  • Richarlison anota o asiste se cotiza a 1.834/5.

Portugal vs. Uruguay, Mundial Qatar 2022 - 20:00

El partido estrella de este noveno día de competición. Los lusos podrían certificar su clasificación a octavos con un triunfo, mientras que Uruguay también necesita sumar después de su empate a cero frente a Corea del Sur en el partido inaugural.

El combinado de Fernando Santos, que llega como favorito, desplegó en el primer partido todas sus armas de ataque y avisó de que será un equipo muy difícil de parar arriba, aunque con alguna carencia en la zaga.

  • El triunfo de Portugal se paga a 1.910/11.

La gran amenaza de Portugal no es otra que Cristiano Ronaldo, ya en los libros de historia por haber anotado en cinco Mundiales consecutivos. El astro de Madeira buscará ampliar sus registros y tratar de ayudar a su país a lograr el primer objetivo de esta Copa del Mundo.

  • Cristiano Ronaldo anota o asiste a 2.01/1.

Ibiza vs. Andorra, Segunda División - 21:00

El colista de la categoría recibirá en su feudo a un equipo del Principado que buscará asomarse a los puestos de playoff.

Los locales estarán dirigidos por Carlos Sánchez, entrenador interino hasta que el club encuentre sustituto para Juan Antonio Anquela. Además, los ibicencos no ganan un partido desde el 2 de octubre, cuando vencieron por 3-2 al Lugo en Can Misses.

  • La victoria del Andorra se paga a 2.68/5.

Pese a la mala racha, el Ibiza ha marcado en siete de los ocho partidos que ha disputado esta temporada como local. El Andorra, por su parte, lleva dos salidas consecutivas perforando la meta rival.

  • Ambos equipos marcan está cotizado a 2.01/1.

Los Ángeles Lakers vs. Indiana Pacers, NBA - 04:40 del martes

Poco a poco, el equipo angelino va levantando cabeza y ya suma cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos. Esta madrugada tendrá enfrente a unos Pacers que están dando mucha guerra y son cuartos en la Conferencia Este.

El equipo liderado en cancha por LeBron James parece haber encontrado la fórmula y tratará de lograr el cuarto triunfo seguido en su pabellón, donde también ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos contra Indiana.

  • El triunfo de Los Ángeles Lakers está a 1.51/2.

Los californianos vienen de anotar 143 puntos en su visita a San Antonio y tienen el dudoso honor de haber encajado 130, 138 o 139 en algunos de sus partidos esta temporada, incluyendo el mencionado ante los Spurs.

Indiana no se queda atrás en números ofensivos, y si bien su promedio en ataque es algo más bajo que el de Los Ángeles, ha demostrado que también puede alcanzar cifras altas. Los Pacers han anotado 118 o más puntos en ocho partidos esta campaña, donde su techo son los 129 que firmaron ante los Pelicans.

  • Más de 234,5 puntos se cotiza a 1.8810/11.