¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 24 de noviembre

Descubre los mejores encuentros para ver hoy, consulta nuestras prediciones y crea tu apuesta ahora en Betfair.

'Los Blancos' pelearán por mantener su buena racha en la Euroliga, con cuatro victorias consecutivas.

Hoy, jueves 24 de noviembre, se disputan los últimos partidos de la Jornada 1 del Mundial de Qatar. Además, disfruta de la décima jornada de la Euroliga y de la fase de grupos de la EHF Champions League de Balonmano.

Suiza vs. Camerún a las 11:00 h. (Mundial 2022)

Helvéticos y cameruneses abren el grupo de Brasil en el primer partido de la jornada de este jueves. Los suizos son claros favoritos en los pronósticos, a pesar del convencimiento de Samuel Eto'o en sus compatriotas.

Cuartofinalistas en la pasada Eurocopa, los de Murat Yakin están llamados a pelear por el segundo puesto del Grupo G con Serbia.

  • Victoria de Suiza a 1.654/6

  • Empate y menos de 2,5 goles a 3.55

Uruguay vs. Corea del Sur a las 14:00 h. (Mundial 2022)

El Grupo H, uno de los más igualados del campeonato, comienza con el duelo entre charrúas y surcoreanos. Cada uno con sus bazas y, pese al favoritismo de los Luis Suárez, Fede Valverde y cía, el partido puede caer para cualquier lado.

Los asiáticos tienen en Son Heung-min a su principal amenaza ofensiva. El espectáculo está asegurado en el Education City Stadium.

Portugal vs. Ghana a las 17:00 h. (Mundial 2022)

La Portugal de Cristiano Ronaldo se estrena hoy, jueves 24 de noviembre, en el Mundial de Qatar frente a Ghana a las 17:00 horas (horario español).

Los portugueses parten como favoritos para llevarse el encuentro, sin embargo, ya hemos vivido varias sorpresas en la primera jornada de fase de grupos del Mundial, por lo que todo puede pasar en este enfrentamiento.

Brasil vs. Serbia a las 20:00 h. (Mundial 2022)

En el último partido de la Jornada 1 del Mundial se enfrentan Brasil y Serbia. Disfruta del partido hoy, jueves 24 de noviembre, a partir de 20:00 horas (horario español).

Brasil, uno de los favoritos para proclamarse campeón del Mundial, inicia su camino en Qatar frente a Serbia, con el objetivo de sumar sus primeros 3 puntos para no complicarse en fase de grupos, como le ha sucedido a Argentina.

  • Victoria de Brasil a 1.341/3

  • Neymar marca dos o más goles a 7.006/1

Real Madrid vs. KK Partizan a las 20:45 h. (Euroliga)

El Real Madrid Baloncesto y el KK Partizan disputan su partido de la 10ª jornada de la Euroliga hoy, jueves 24 de noviembre, a las 20:35 horas (horario español). Y si apuestas en Betfair para este partido, podrás verlo en directo a través de nuestra página web.

Los blancos pelearán por mantener su buena racha en la competición europea, con cuatro victorias consecutivas. Enfrente, el club serbio intentará sumar una victoria después de perder su último partido contra el FC Barcelona.

  • Victoria del Real Madrid Baloncesto a 1.162/13
  • Victoria del Partizan NIS a 7.006/1

THW Kiel vs. FC Barcelona a las (Champions League de Balonmano)

En balonmano, el FC Barcelona se enfrenta a domicilio al THW Kiel de Alemania hoy, jueves 24 de noviembre, a las 18:45 horas (horario español).

Los blaugranas quieren cerrar su primera vuelta de fase de grupos en el Wunderino Arena como equipo invicto. Por su parte, los locales llegan al encuentro como segundos en la Bundesliga y con una mala racha en Champions League: dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos.

  • Victoria del FC Barcelona a 1.444/9
  • Más de 33,5 goles totales del FC Barcelona a 1.738/11