Mundial 2018: Francia - Croacia, la gran final

Francia ha ido ganando confianza conforme avanzaba el Mundial. Aterrizaba en Rusia siendo una de las selecciones con mejor defensa del campeonato y el potencial ofensivo sugería que muchos partidos se decantarían a su favor.

Llegó el gran día. Por el camino se han ido quedando otras selecciones que eran favoritas a priori. Francia y Croacia afrontan un duelo de máximo nivel entre las dos selecciones que han mostrado regularidad, equilibrio y solvencia.

Francia - Croacia (domingo 15 de julio, 17:00)

Llegó el gran día. El partido más esperado desde que hace un mes diera inicio el Mundial de Rusia. Por el camino se han ido quedando otras selecciones que eran favoritas a priori. Francia y Croacia afrontan un duelo de máximo nivel entre las dos selecciones que han mostrado regularidad, equilibrio y solvencia. Solo una de las dos será la campeona y levantará la copa al final del encuentro.

Francia ha ido ganando confianza conforme avanzaba el Mundial. Aterrizaba en Rusia siendo una de las selecciones con mejor defensa del campeonato y el potencial ofensivo sugería que muchos partidos se decantarían a su favor. Así fueron avanzando hasta llegar a Semifinales donde se medían a Bélgica. En jugada a balón parado, durante la segunda mitad, y transformado por Umtiti. Un gol que sirvió para ganar la eliminatoria y acceder al ansiado último partido. Mbappé y Griezmann son dos de los nombres propios. Son veloces, profundizan, tienen visión de juego y se hacen difíciles de marcar. Aunque ante los belgas no tuvieron excesivo protagonismo se espera que aún tengan mucho que decir en la final. Tampoco hay que pasar por alto el buen rendimiento de Kanté. En el centro del campo sabe hacer la lectura que merece el partido y aportar lo que necesita.

Por su parte, Croacia se ha ganado el cariño de los aficionados al fútbol. El posible cansancio como consecuencia de las tres prórrogas que han tenido que disputar en octavos, cuartos y semifinales, sumando noventa minutos más de juego, pueden pasar factura en un dueño de tal nivel de exigencia. Modric se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos del Mundial y más valorados por su rendimiento y capacidad para decantar el destino del encuentro.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Goleador: Mbappé 3.259/4 (Sportsbook)
Marcan ambos equipos 2.37 (Sportsbook)
Descanso: Empate 21/1 (Sportsbook)