Mundial 2018: Brasil - Uruguay, el regreso de Luis Suárez

Luis Suárez vuelve a enfundarse la camiseta celeste para seguir marcando goles.

Luis Suárez vuelve a jugar con su selección tras cumplir con la sanción impuesta tras el mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. Ante Brasil se enfrentará a un buen amigo y compañero de equipo. Neymar y Suárez pretenden guiar a sus respectivos países al Mundial de Rusia.

Tras dos años sin poder jugar con la selección celeste, Luis Suárez llega con la motivación en su máximo esplendor. En el Barça se ha ganado el respeto gracias a sus goles, asistencias y a la perfecta compenetración con Messi y Neymar.

Brasil necesita con urgencias una victoria para encauzar su camino al Mundial de Rusia que celebrará dentro de dos años. Lo hace ante un rival complejo como Uruguay que, además, recupera a su estrella Luis Suárez en uno de los mejores momentos del delantero blaugrana.

Tras dos años sin poder jugar con la selección celeste, Luis Suárez llega con la motivación en su máximo esplendor. En el Barça se ha ganado el respeto gracias a sus goles, asistencias y a la perfecta compenetración con Messi y Neymar. Uruguay juega sin presión al haber hecho los deberes y estar en una situación privilegiada de la clasificación. Aún así, no se relajarán y buscarán una victoria ante Brasil.

Por su parte, Dunga pretende que Brasil siga creciendo tras haber comenzado con mal pie en las eliminatorias sudamericanas. Su objetivo es alcanzar la segunda plaza. Una victoria le serviría para superar a su rival y acercarse a Ecuador que empató en la noche del jueves a Paraguay en un duelo que merecieron ganar. Tabárez es consciente de que será un duelo para no cometer errores. Brasil como local no suele regalar concesiones.

Los enfrentamientos entre Brasil y Uruguay siempre son sinónimos de intensidad, crudeza y encuentros reñidos durante los noventa minutos. El gol deberá ser el protagonista. Ambas selecciones cuentan con Neymar y Luis Suárez como principales referentes, artífices del liderato mundial del FC Barcelona. Un gol de la celeste serviría para traer a la memoria el Macanazo. Aunque los de Tabárez están cómodos en la tabla, pujarán por sumar una nueva victoria que les permita disputar la primera plaza a Ecuador.

En cuanto a las alineaciones, Dunga apostará por su triángulo ofensivo en el que Neymar ejercerá de falso nueve con movilidad absoluta para moverse en el área y respaldado por Douglas Costa y Willian. Por su parte, Uruguay apostará por la dupla compuesta por Edinson Cavani y Luis Suárez. Ambos pondrán a prueba la defensa carioca que plantea lagunas que no convencen al seleccionador. Tampoco la defensa uruguaya da garantías a su técnico. Las bajas de su pareja de centrales titulares que forman Diego Godín y José María Giménez supondrá que Jorge Fucile y Sebastián Coates salgan en el once inicial para marcar de cerca a Neymar.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleadores: Neymar 21/1, Luis Suárez 2.6213/8 SPORTSBOOK
¿Marcan ambas selecciones? Sí 21/1 SPORTSBOOK
Over 2.5 goles 1.910/11 SPORTSBOOK