Mundial 2014: Uruguay es una bestia negra de Inglaterra

Sturridge está bailando mucho últimamente.

Ambos conjuntos necesitan el triunfo este jueves para seguir vivos en la Copa del Mundo. Los ingleses son favoritos, pero las estadísticas no les favorecen.

Wayne Rooney aún no ha marcado un gol en la Copa del Mundo. Si juega, este será su 10º partido

Inglaterra nunca ha ganado a Uruguay en una Copa del Mundo. Se han enfrentado dos veces: en 1954 (Uruguay ganó por 4-2 en los cuartos de final) y en 1966 (0-0). El triunfo uruguayo cotiza a cuota 3.7511/4.

Su último partido se produjo el 1 de marzo de 2006, en un amistoso en Anfield. Inglaterra ganó por 2-1 gracias a los tantos de Peter Crouch y Joe Cole. Ese resultado cotiza a cuota 98/1.

Inglaterra ha marcado al menos un gol en sus últimos ocho partidos de la Copa del Mundo ante equipos sudamericanos. Se paga a cuota 1.21/5 que Uruguay no dejará su portería a cero.

Inglaterra consiguió su mejor tasa de pases completos en la Copa del Mundo (91%) en el partido de la primera jornada contra Italia (1966-2014).

Wayne Rooney aún no ha marcado un gol en la Copa del Mundo. Si juega, este será su 10º partido. Su gol se paga a cuota 3.412/5.

Uruguay continuó su racha sin ganar su partido de la primera jornada de la Copa del Mundo desde 1970 y ha ganado solo una vez el segundo en sus últimas seis participaciones. El triunfo inglés se paga a cuota 2.0521/20.

Inglaterra nunca ha recibido dos o más goles en tres partidos consecutivos de la Copa del Mundo hasta ahora.

Uruguay jugó dos veces en São Paulo en la última edición celebrada en Brasil (1950), empatando a dos contra España y ganando 3-2 a Suecia.

Daniel Sturridge ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos con Inglaterra. Su tanto se paga a cuota 32/1.

Rooney creó más ocasiones de gol que ningún otro jugador en el partido entre Inglaterra e Italia (3, incluyendo una asistencia).

Uruguay ha visto una tarjeta roja en dos de sus últimos cuatro partidos de la Copa del Mundo.