Mundial 2014: Suiza debe levantarse ante Honduras

Xhaka es uno de los líderes suizos.

La derrota contra Francia fue muy dura, pero un empate este miércoles podría bastar a los helvéticos para plantarse en la siguiente ronda, si Ecuador no gana a Francia. Repaso a los números

Suiza recibió tantos goles en su ultimo encuentro ante Francia como en sus nueve partidos anteriores en la Copa del Mundo juntos (5)

Éste será el segundo enfrentamiento entre estos equipos.

El anterior encuentro lo disputaron en el Mundial de 2010, terminó 0-0 y fue también el ultimo encuentro de la fase de grupos para ambos conjuntos. Ese resultado se paga a cuota 1514/1.

Honduras nunca ha ganado a una selección europea en la Copa del Mundo (3E 3D). El triunfo suizo se paga a cuota 1.444/9.

Suiza nunca ha perdido en la Copa del Mundo ante un rival de la CONCACAF (1V 2E).

Honduras ha jugado ocho partidos en los Mundiales sin conocer la victoria (3E 5D). Ha disputado más encuentros mundialistas sin ganar que cualquier otro equipo (Nueva Zelanda, El Salvador y Bolivia - todos con seis).

El gol de Carlo Costly contra Ecuador es el único tanto que ha anotado Honduras en sus últimos 569 minutos en la Copa del Mundo. Que Suiza deje su portería a cero se paga a cuota 2.111/10.

Honduras no ha marcado ningún gol en sus últimos cuatro partidos contra selecciones europeas en el Mundial.

Suiza recibió tantos goles en su ultimo encuentro ante Francia como en sus nueve partidos anteriores en la Copa del Mundo juntos (5).

Tres de los cuatro goles marcados por Suiza en esta edición llegaron en los últimos diez minutos de partido. Que se marquen más goles en la segunda mitad se paga a cuota 1.855/6.