Mundial 2014: Suiza - Francia, colíderes del grupo E

Benzema fue determinante en el debut francés.

Suiza y Francia ganaron en sus respectivos primeros partidos en el Mundial de Brasil. Ambas lideran el grupo E y están llamadas a ser las que accedan a los octavos de final siempre que Ecuador y Honduras no lo eviten.

Suiza pretende frenar la revolución francesa y planteará un partido reñido en el que tratarán de luchar por la posesión. Aunque no será el único arma con el que cuenta el cambiando suizo

Francia arrasó en su debut ante Honduras. Benzema fue clave en dicho encuentro en el que logró dos goles. Ante la ausencia de Ribery por lesión, se ha convertido en el líder del equipo. Le han dado un voto de confianza y él esta respondiendo sobre el césped. La selección francesa ha demostrado con hechos y sobre el marcador que en estos cuatro años han sabido tomar el camino correcto para componer un bloque de garantías en el presente y con mucho futuro. Además del delantero del Real Madrid, se espera que del centro del campo hacia delante vuelvan a funcionar Cabaye, Pogba, Matuidi, Valbuena y Griezmann. Giroud esperará su turno en el banquillo. 

No hay dudas de la notable mejoría francesa respecto a su actuación en Sudáfrica. Independientemente del resultado, la importancia radica en la existencia de un proyecto con presente y futuro. En Brasil pretenden hacerse con el liderato de su grupo pero puede que Suiza complique su estancia previa a los octavos de final.

Suiza pretende frenar la revolución francesa y planteará un partido reñido en el que tratarán de luchar por la posesión. Aunque no será el único arma con el que cuenta el cambiando suizo. Jugadores como Shaqiri, Behrami, Xhaka o Inler personifican cualidades como la visión de juego, solvencia, fortaleza y poseen mucha calidad. En sus botas nace todo la magia y elemento que les diferencia. Seferovic se medirá a su compañero de equipo en la Real Sociedad, Griezmann. Ambos apuntan a titulares y a ser imprescindibles para el ataque. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Goles en 1ª parte: Over 1.5 goles 3.185/40
Goleadores: Benzema 2.26/5, Giroud 2.56/4
Cuotas de partido 2ª mitad: Francia 2.0521/20
Francia gana una parte: 1.51/2