Mundial 2014: ¿será Ecuador el primer en encajar contra Honduras?

Enner Valencia será de la partida en Ecuador.

El combinado hondureño sigue sin poder anotar un tanto en una Copa del Mundo. Las estadísticas favorecen a Ecuador en este importante duelo del Grupo E.

Ecuador lleva seis partidos en todas las competiciones sin dejar su portería a cero

Este es el primer encuentro entre Honduras y Ecuador en la Copa del Mundo.

El delantero ecuatoriano Jaime Ayovi ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos contra Honduras. Su gol cotiza a cuota 2.77/4.

El actual seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, estuvo a cargo de Ecuador en el Mundial de 2006, en el que 'La Tri' llegó a octavos de final, el mejor resultado del país en el torneo.

Honduras acabó su primer partido con el 29,2% de la posesión, menos que ningún otro equipo en un partido de la Copa del Mundo.

Enner Valencia ha marcado en sus cinco partidos internacionales con Ecuador. Su gol se paga a cuota 2.26/5.

Ecuador lleva invicto sus tres últimos partidos contra Honduras, todos amistosos (1V 2E). La última victoria de Honduras se remonta al 12 de septiembre de 2007 (2-1). 

El actual seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, dirigió a Honduras en la Copa del Mundo 2010, un torneo en el que el país centroamericano ni siquiera consiguió marcar un gol (1E 2D). 

Honduras no ha marcado ni un gol en sus últimos cinco partidos de la Copa del Mundo y sigue sin contar ni una victoria en su trayectoria mundialista (3E 4D). Que Ecuador deje su portería a cero se paga a cuota 2.26/5.

Sin embargo, Ecuador lleva seis partidos en todas las competiciones sin dejar su portería a cero.

Ninguno de los ocho partidos de Ecuador en la Copa del Mundo ha acabado en empate (3V 5D).