Mundial 2014: Rusia - Corea del Sur, cerrando el primer asalto

Fabio Capello no quiere errores defensivos ante Corea.

Rusia y Corea del Sur cierran la primera jornada de todos los grupos y pretenden hacerlo introduciendo emoción a un grupo igualado pero dispar en sus selecciones.

Rusia pretende avanzar en el Mundial de Brasil gracias a su solidez defensiva y a la precisión que les permita anotar en los momentos clave. Hay dudas sobre la disponibilidad de Roman Shirokov que arrastra molestias físicas

Rusia y Corea del Sur se enfrentan sabiendo las cuentas que deben hacer para luchar por ser segundas del grupo H. Todo apunta a que Bélgica ganará a Argelia por lo que del segundo partido saldrá el aspirante a la segunda plaza.

Fabio Capello no quiere torpezas en su selección. La selección rusa no termina de dar el paso al frente que necesita. El técnico italiano ha llevado a cabo el comienzo de una revolución que tiene como objetivo construir un proyecto sólido y de garantías a corto plazo. 

Rusia pretende avanzar en el Mundial de Brasil gracias a su solidez defensiva y a la precisión que les permita anotar en los momentos clave. Hay dudas sobre la disponibilidad de Roman Shirokov que arrastra molestias físicas. Fabio Capello no solo ha recalcado la importancia de la labor defensiva, también ha transmitido la relevancia de ganar el centro del campo. Para la línea de ataque ya no cuenta con Arshavin o la ausencia de Pogrebnyak, sino que se seguirá apostando por el fiable y veterano Kerzhakov.

Por su parte, Corea del Sur aterriza en Brasil plagada de dudas sobre su juego. Hong Myung-bo, estrella en el Mundial que se celebró en su país, ha pretendido confeccionar un conjunto competitivo pero en los amistosos ha demostrado que cuentan con numerosas carencias. Sobre todo en lo que se refiere a la contundencia defensiva. 


Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Rusia 21/1
Goles Rusia: 2 o + 3.55/2 (disponible en aplicación móvil de Betfair)
Mitad con más goles: Segunda 2.111/10