Mundial 2014: Nigeria - Bosnia, el partido decisivo para octavos

Se esperan los goles de Dzeko con Bosnia.

Bosnia aspira a acompañar a Argentina en los octavos de final pero deben ganar a Nigeria si no quieren que se evaporen sus opciones. Ante Irán, Nigeria no pudo pasar del empate y necesitan seguir puntuando.

Emenike será la referencia del ataque de Nigeria pero le deben llegar balones para que pueda transformarlos en tantos que suban al marcador

Bosnia cierra el grupo F tras perder ante Argentina en su debut en un Mundial. Aunque no pudieron superar a la albiceleste dejaron buenas sensaciones que pueden ayudarles a conseguir la segunda plaza. De momento, tanto su rival, Nigeria como Irán le superan en un punto fruto de su empate. Por tanto, la victoria es fundamental para que el combinado bosnio pueda hacer realidad su sueño. 

Nigeria se mostró débil ante Irán. El empate sin goles supo a poco pero les acerca a la segunda plaza. Stephen Keshi deben mejorar muchos aspectos de su juego ante una selección como Bosnia. Sobre todo, de cara a puerta deben afinar la puntería y tratar de aprovechar con mayor contundencia las llegadas al área. Emenike será la referencia del ataque pero le deben llegar balones para que pueda transformarlos en tantos que suban al marcador. En defensa se han convertido en un equipo sólido y taparán bien los espacios ante su rival. 

Bosnia realizó un buen encuentro ante Argentina pero no pudo puntuar. Ahora deben demostrar que son capaces de luchar por la segunda plaza ante Nigeria que les pondrá a prueba físicamente. Ibisevic fue el encargado de estrenar los goles pero fue insuficiente. Dzeko debería ser el principal referente goleador y debe mejorar su actuación que fue insuficiente en el primer partido. En el centro del campo Pjanic debe ser la brújula que mantenga el rumbo del equipo. Podría haber algún cambio para este choque. Hay posibilidades de que Salihovic, lesionado, pueda volver al once titular tras recuperarse.

Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Bosnia 1.910/11
¿Marcan ambos equipos? Si 1.910/11
Goleadores: Dzeko 2.0521/20, Emenike 4.216/5