Mundial 2014: Irán - Nigeria, quieren sorprender en el grupo F

Carlos Queiroz apuesta por Irán nte Nigeria.

Irán y Nigeria lo tienen difícil ante selecciones como Argentina o Bosnia, aunque esta última debute en un Mundial. Aún así, apuestan por una victoria en su primera jornada para tratar de dar la sorpresa y acercarse a octavos. 

La selección de Irán es la más débil del grupo. Carlos Queiroz lidera el proyecto y ha sabido hacerse con la esencia de su selección. En la fase de clasificación asiática no tuvieron problemas

A Irán y Nigeria no les ha tocado un grupo fácil, que está llamado a ser liderado por Argentina. La segunda plaza podría ser ocupada por Bosnia pero ambas selecciones pretenden realizar una buena fase previa que les permita luchar por llegar a los octavos de final. 

A priori, la selección de Irán es la más débil del grupo. Carlos Queiroz lidera el proyecto y ha sabido hacerse con la esencia de su selección. En la fase de clasificación asiática no tuvieron problemas. No quedar en último lugar y luchar por estar en octavos ya será un premio. En los amistosos han dado un buen rendimiento, permaneciendo invictos y demostrando la jerarquía y el equilibrio que hay. Nekounam es el referente y estrella del equipo. Se encarga de la creación del juego iraní y ejercerá de enlace entre la defensa y el ataque. Depende de cómo rinda, su equipo tendrá más opciones de hacer realidad su sueño. 

Por su parte, Nigeria sueña con repetir su presencia en los cuartos de final. Stephen Keshi es realista tras las dudosas sensaciones que ha transmitido su plantilla en los amistosos ante Grecia y Estados Unidos. Parece que tiene problemas para generar goles. Moses, Emenike, Ameobi y Mikel son los pesos pesados del equipo. Tienen experiencia, veteranía y capacidad suficiente para afrontar el reto. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Irán 4.84/1
¿Irán gana una parte? Sí 2.26/5
¿Marcan ambos? No 1.910/11