Mundial 2014: Honduras - Ecuador, no quieren despedirse de Brasil 

Caicedo lidera el ataque de Ecuador.

Tanto Honduras como Ecuador se presentaron en Brasil con dos derrotas que les obligan a conseguir una victoria en su enfrentamiento directo para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a los octavos de final.

La principal arma de Ecuador se sitúa en la delantera donde Valencia y Caicedo son viejos conocidos del fútbol mundial. Gozan de experiencia y poseen trayectorias dilatadas para saber cómo actuar en un partido que sabe a final

Aunque los octavos de final del grupo E parece tener tatuado el nombre de Francia y Suiza, Honduras y Ecuador no van a tirar la toalla. Ambas selecciones se estrenaron en Brasil con dos derrotas que les obligar a jugar a contrarreloj. Necesitan obligatoriamente una victoria para meterse en la lucha por llegar al siguiente asalto. 

Honduras y Ecuador apuestan por la victoria en la segunda jornada de la fase de grupos. De esta forma dejarían la puerta abierta para que en el último partido se decidiese el futuro del grupo. Aunque Francia y Suiza se han posicionado como las selecciones con más opciones de avanzar en Brasil, no van a darse por vencidos. La relación directa entre ambos combinados pasa por el banquillo. Sus entrenadores han estado al frente de ambos conjuntos y conocen a la perfección cómo va a funcionar el rival. 

En este duelo directo, Ecuador debería ejercer de equipo superior pero Honduras no quiere el rol de Cenicienta de grupo. Ambos se crecerán. Por parte de los ecuatorianos, su principal arma se sitúa en la delantera donde Valencia y Caicedo son viejos conocidos del fútbol mundial. Gozan de experiencia y poseen trayectorias dilatadas para saber cómo actuar en un partido que sabe a final. Además, les acompañará por detrás Montero llamado a desbordar por banda y profundizar buscando la portería contraria. En el caso de Honduras, hay más lagunas en las diferentes líneas del campo aunque la defensa lucha por ser un bloque compacto para tapar las posibles carencias organizativas del centro del campo hacia delante.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Primera parte: Ecuador 2.255/4 (disponible en aplicación móvil)
Goleadores: Valencia 2.26/5, Caicedo 2.37
HT/FT: Ecuador/Ecuador 2.68/5
Goles totales de Honduras: 1 4.3100/30 (disponible en aplicación móvil)