Mundial 2014: Holanda aún tiene resaca de goles

Robben estuvo pletórico ante España.

Holanda se mide a Australia con el recuerdo de la reciente goleada anotada a la selección española. Fue la revancha tras la final del pasado Mundial de Sudáfrica. 

Van Gaal sabe que uno de los aspectos a cuidar ante Australia es el juego aéreo. Cahill así anotó ante Chile y acortó distancias

Holanda saborea cada uno de los goles que le marcaron a España en su debut en Brasil. Cuando parecía que la selección española podría dominar el partido y el marcador, el combinado holandés sacó a relucir sus principales armas y tuvo efecto. Ganaron en velocidad, en peligro, en ocasiones y en desquiciar a la vigente campeona del Mundo sin que pudiera hacer nada para remediarlo.

La ventaja de goles permite que Holanda juegue con tranquilidad y piense en finalizar la fase de grupos como líder. Ante Australia repetirán el guión pero son conscientes de los puntos fuertes de su rival. Ante Chile parecían débiles y encajaron dos goles en pocos minutos pero no se dieron por vencidos y fueron superiores en determinados momentos del encuentro, llegando a rozar el empate. 

Van Gaal sabe que uno de los aspectos a cuidar ante Australia es el juego aéreo. Cahill así anotó ante Chile. En cualquier caso, el seleccionador holandés quiere transformar la motivación extra de su primer partido en energía y confianza. Pero sin llegar al extremo de pensar que tienen el camino recorrido. Les quedan dos paradas en las que no pueden fallar si quieren depender de ellos mismos para ser primeros de grupo. Tienen presente que en los tres enfrentamientos hasta la fecha no han logrado la victoria en ninguno de ellos.

El tridente compuesto por Sneijder, Robben y Van Persie será el principal quebradero de cabeza para la defensa de Australia. Son ágiles, veloces y no tienen problemas para encontrar huecos a través de los que buscar el gol. Por su parte, Ange Postecoglou está contento a pesar de la derrota ante Chile. Sus jugadores supieron no darse por vencidos y trataron de reaccionar ante los dos goles. No quieren ser la selección que cierre el grupo B y se lo pondrá difícil a Holanda y España.

Apuesta recomendada en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí 2.15
¿Mantendrá Holanda su portería a cero? No 2.111/10
Mitad con más goles: 2ª 21/1