Mundial 2014; grupo H, la última plaza para octavos

Lukaku quiere mejorar su imagen dada en Brasil.

El grupo H aportará las dos últimas selecciones que completarán los cruces de octavos. Bélgica pretende acceder sin ceder un solo punto mientras Argelia y Rusia apuran sus opciones, siendo casi imposible para Corea del Sur por el goal-average.

Argelia y Rusia> apuran sus opciones de hacerse con la segunda plaza. El conjunto norteafricano está mejor posicionado gracias a los tres puntos logrados ante Corea del Sur pero Rusia no quiere darse por vencida y buscará la victoria

La selección belga ha cumplido con las expectativas y ya ha dado un paso adelante. Estarán en octavos a pesar de que su juego ha dejado algunas lagunas respecto a lo esperado. Sin embargo, dos partidos y seis puntos le permiten liderar el grupo H y apostar por una nueva victoria. Bélgica aterrizaba en Brasil como una de las candidatas a dar la sorpresa por el nivel de sus jugadores en todas las líneas del campo. Aunque han ganado, en cada encuentro han mostrado ciertas debilidades que deben corregir si quieren continuar avanzando. Además, hay jugadores como Lukaku que no están teniendo el acierto de cara al gol que prometían. Son otros los que están resolviendo en los minutos finales como Hazard, Origi, Mertens o Mirallas. Ante Corea del Sur no deben sufrir para ganar. Es el conjunto más débil del grupo y su mayor flaqueza se sitúa en la zaga. Una de las novedades puede ser que cuenten con Kim Shin-wook de inicio. No es un actor principal para su seleccionador pero se ha convertido en la solución perfecta a los problemas planteados arriba como consecuencia de la falta de asociación.

En el otro partido del grupo, Argelia y Rusia apuran sus opciones de hacerse con la segunda plaza. El conjunto norteafricano está mejor posicionado gracias a los tres puntos logrados ante Corea del Sur pero Rusia no quiere darse por vencida y buscará la victoria. Los números sugieren que no tienen problema para el gol, siendo la selección con mejor promedio del grupo, pero también es la que más encaja junto a los surcoreanos. Los chicos de Fabio Capello han mostrado una versión más endeble respecto a otras ocasiones pero apostará por la experiencia y reforzar atrás para frenar el ataque de su rival. Alexander Kerzhakov y al centrocampista Alan Dzagoev deberían ser titulares. Con ellos en el campo, Rusia gana confianza.

Apuestas recomendadas en Betfair:


Argelia - Rusia

Partido: Argelia 3.613/5
Goleadores: Kerzhakov 2.6213/8. Feghouli 4.216/5
Argelia gana una parte: 2.255/4

Corea del Sur - Bélgica

Partido: Bélgica 1.910/11
¿Marcan ambos? Sí 1.910/11
Goleadores: Kim Shin-wook 54/1 
Over 2.5 goles 21/1

Grupo H

Doble resultado: Bélgica y Argelia 1.910/11
1º Bélgica, 2º Argelia 21/1