Mundial 2014: Francia vs. Honduras, un ojo a las estadísticas

Luis Fernando Suárez, entrenador hondureño.

Honduras parece la perita en dulce del Grupo E, pero Francia no lo ha hecho precisamente bien en los últimos grandes campeonatos que ha disputado.

Desde que levantó el trofeo en 1998, Francia no ha marcado ni un gol en sus partidos de la primera jornada de los tres últimos Mundiales

Este será el primer partido internacional entre Francia y Honduras.

Les 'Bleus' han marcado solo un gol con el balón jugado en sus últimos seis partidos en la competición.

Honduras no marcó ni un gol en sus últimos cuatro partidos de la Copa del Mundo y acabó eliminado en 2010 sin anotar. Que Francia deje su portería a cero se paga a cuota 1.75/7.

Desde que levantó el trofeo en 1998, Francia no ha marcado ni un gol en sus partidos de la primera jornada de los tres últimos Mundiales, empatando dos 0-0 y perdiendo 1-0 con Senegal en 2002. Que Honduras no encaje ningún gol se paga a cuota 7.513/2.

Francia ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos en la fase de grupos del Mundial (2-0 contra Togo en 2006). La doble oportunidad empate/victoria de Honduras se paga a cuota 3.185/40.

Franck Ribéry fue el máximo goleador y máximo asistente de Francia en la fase de clasificación, con cinco goles y seis asistencias en 10 partidos, incluyendo la repesca.

Jerry Bengtson fue el máximo goleador de Honduras en la clasificación para el Mundial 2014 con nueve goles en 12 partidos. Su gol se paga a cuota 87/1.

Ningún equipo europeo ha sacado más provecho de los goles de sus suplentes que Francia (cuatro) en la fase de clasificación para este Mundial.