Mundial 2014: Estados Unidos - Portugal, la revancha de Cristiano

Cristiano Ronaldo quiere marcar tras la goleada alemana.

Portugal necesita recomponerse tras la goleada encajada ante Alemania y confiará en Cristiano Ronaldo para conseguir una victoria ante Estados Unidos que debutó con una victoria ante Ghana.

La selección portuguesa pretende enmendar los errores de la primera jornada con una victoria ante un equipo complicado como Estados Unidos. El empate de Alemania ante Ghana les obliga a puntuar

Portugal fue una marioneta en manos de la selección alemana. No fueron capaces de reaccionar ante la apisonadora. Cuatro goles encajaron y perdieron a Pepe por su expulsión que le impide jugar ante Estados Unidos. Además, se fueron dos jugadores lesionados pero el peor parado fue Coentrao. Todos son contratiempos para Paulo Bento que no quiere despedirse de Brasil antes de tiempo. La selección portuguesa pretende enmendar los errores de la primera jornada con una victoria ante un equipo complicado como Estados Unidos. El empate de Alemania ante Ghana les obliga a puntuar. A las ausencias de Pepe, por sanción, y Coentrao, por lesión, son serias dudas tanto Rui Patricio como Hugo Almeida.

Por su parte, Estados Unidos está a tres puntos de llegar a octavos. Ganaron en su debut ante Ghana y transmitieron muy buenas sensaciones. La mala noticia fue la lesión de Altidore en una jugada por la banda en la que se rompió sin poder seguir la carrera. Su reemplazo será Aron Johannsson que convenció a Klinsmann mientras estuvo en el campo. El seleccionador ha querido transmitir algunas ideas alemanas al combinado que parecen tener buena aceptación. Pretende ser un equipo que ofrezca un fútbol abierto, sin estar encerrados atrás pero sin dejar en evidencia a la defensa. Además, poseen un potencial físico que les permite aguantar los noventa minutos y hacer frente a selecciones potentes en dicho aspecto como Ghana.

Apuesta recomendada en Betfair:
Over 2.5 goles 1.910/11
¿Marcan ambos? Sí 1.9520/21
Goleadores: Cristiano Ronaldo 1.768/11, Dempsey 3.55/2