Mundial 2014: Croacia solo piensa en ganar a Camerún

Camerún será más débil sin Eto'o.

Croacia perdió ante Brasil en la inauguración del Mundial y necesita con urgencia los tres puntos ante Camerún para no decir adiós a los octavos de final. 

Croacia obligará a Camerún a estar concentrados y a evitar que generen en el centro del campo con hombres como Modric o Rakitic. Además, Kovacic podría estar en la mediapunta junto a Olic y Perisic, que respaldarán a Mandzukic que regresa tras perderse el primer encuentro por sanción

Croacia ya conoce el resultado del enfrentamiento entre Brasil y México. Ochoa salvó a su selección ante los disparos de Neymar y Oscar. El empate sin goles les da a ambos los cuatro puntos que les permiten encabezar el grupo A. Una victoria de Croacia ante Camerún le serviría para acortar distancias y que la tercera jornada se viva como una auténtica final en el enfrentamiento entre croatas y mexicanos. 

La selección croata sabe que ante Brasil desplegaron un buen fútbol pero les faltó la letalidad que su rival tuvo en los últimos metros. Niko Kovac confía en sus jugadores y apuesta por una victoria ante Camerún que les permita situarse a un punto de sus rivales directos en la lucha por llegar a octavos. Sobre todo acercarse a México que se espera que sea la selección con la que se jugará el pasaporte a la siguiente ronda. En los últimos días ha habido un nombre propio. Rakitic ha sido noticia por su reciente fichaje por el FC Barcelona y se despide del Sevilla, equipo con el que ha logrado madurar y ejercer de líder. 

Por su parte, Camerún pierde a su líder por lesión. Samuel Eto'o se ha lesionado y no estará ante Croacia. Aunque no dejaron una mala imagen ante México, no fue suficiente para imponerse en el marcador. Conforme transcurre el Mundial ven cómo se le escapan las opciones de avanzar. Una victoria sorprendería a todos y les metería de lleno en la lucha por su objetivo. En caso de derrota dirían adiós y tendrían que hacer las maletas. Croacia les obligará a estar concentrados y a evitar que generen en el centro del campo con hombres como Modric o Rakitic. Además, Kovacic podría estar en la mediapunta junto a Olic y Perisic, que respaldarán a Mandzukic que regresa tras perderse el primer encuentro por sanción. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Goleadores: Mandzukic 2.15
Croacia gana sin encajar 2.35/4
Partido Croacia 1.910/11
Under 2.5 goles 1.910/11