Mundial 2014: Costa Rica siempre marca a los equipos UEFA

Candreva se salió contra Inglaterra.

Italia y los 'ticos' solo se han visto las caras en un amistoso. Los números sugieren que pueden haber más goles de lo que anticipa el mercado.

La tasa del 93% de pases completos de Italia ante Inglaterra es el mayor dato registrado en un partido de la Copa del Mundo (1966-2014)

Este es el primer encuentro entre Italia y Costa Rica en la Copa del Mundo.

Costa Rica ha marcado al menos un gol en cada uno de sus seis partidos de la Copa del Mundo contra equipos de la UEFA. Que Italia no deje su puerta a cero se paga a cuota 1.728/11.

Italia ha marcado al menos un gol en sus últimos 15 partidos de la Copa del Mundo, una racha récord para ellos y la mejor racha activa en este momento en todos los equipos.

Además de México y Estados Unidos, ningún país de la CONCACAF ha ganado dos partidos seguidos en la Copa del Mundo. El triunfo de Costa Rica se paga a cuota 6.511/2.

El único precedente de partido entre ambos equipos fue un amistoso el 11 de junio de 1994 en New Haven (Estados Unidos), antes de la Copa del Mundo de aquel año. Italia ganó 1-0 gracias a un gol de Giuseppe Signori. El 1 a 0 a favor de Italia se paga a cuota 6.511/2.

La tasa del 93% de pases completos de Italia ante Inglaterra es el mayor dato registrado en un partido de la Copa del Mundo (1966-2014).

Andrea Pirlo dio 108 pases en el primer partido de Italia, pero 59 de ellos fueron en su propia mitad del campo.

Italia no ha ganado su segundo partido en la Copa del Mundo en ninguna de sus últimas tres ediciones (2E 1D). La doble oportunidad empate/Costa Rica se paga a cuota 2.35/4.