Mundial 2014: Corea del Sur- Argelia, lucharán por la segunda plaza

Feghouli marcó el gol ante Bélgica.

Corea del Sur y Argelia tienen un saldo pobre de puntos en su casillero. En la primera jornada no pudieron pasar del empate ante Rusia, los primeros, y de la derrota ante Bélgica, los segundos.

Argelia comenzó con buen pie en el Mundial. Se adelantó en el marcador ante Bélgica y supo apretar a una de las selecciones que mayor interés están despertando. Sin embargo no supieron gestionar la superioridad en el marcador y vieron cómo su rival les remontaba

Corea del Sur y Argelia afrontan la segunda jornada del Mundial como si se tratara de una final. Necesitan ganar para mantener vivas sus opciones de conseguir el pasaporte para octavos de final. Corea del Sur se estrenó con un empate ante Rusia y Argelia cayó ante Bélgica. Ahora parten de cero en un nuevo reto que debe saldarse de la mejor forma posible.

Corea del Sur pretende continuar con el estilo de juego que les permitió empatar ante Rusia y sorprender por las buenas sensaciones transmitidas. Sin embargo, el gol llegó tras un error de Akinfeev que supieron aprovechar. Posiblemente no sea una selección que goce de numerosas ocasiones pero tratarán de ser efectivos en las que tengan. Chu-Young Park debe ser el referente ante Argelia. Debe ser efectivo para que su selección logre el objetivo. Desde el banquillo parece que volverá a salir Kim-Shin Wook. El gigante coreano se ha convertido en el revulsivo del equipo y desea ganarse un puesto titular mediante sus goles. 

Por su parte, Argelia comenzó con buen pie en el Mundial. Se adelantó en el marcador ante Bélgica y supo apretar a una de las selecciones que mayor interés están despertando. Sin embargo no supieron gestionar la superioridad en el marcador y vieron cómo su rival les remontaba. Ante Corea deben mantener el nivel. Feghouli fue el autor del único tanto que de momento llevan en el Mundial. La derrota no fue bien recibida por el seleccionador  Halilhodzic que vio cómo se esfumaba una ocasión de oro. Una vez más volverá a confiar en tres hombres para que la solidez defensiva se mantenga: los centrales Bougherra y Halliche y el medio Medjani. En el lado opuesto del campo, Brahimi y Feghouli, conocidos en la liga española, deberán liderar el ataque y acercar a su equipo al gol.
 
Apuesta recomendada en Betfair:

Primera parte: Empate 2.26/5 (disponible en aplicación móvil)
¿Marcan ambos? No 1.9520/21
¿Argelia ganará una parte? Sí 2.111/10