Mundial 2014: Colombia y Costa de Marfil buscan liderar el grupo C

Carlos Bacca se pierde el partido por lesión.

Colombia y Costa de Marfil tienen tres puntos tras conseguir ganar a Grecia y Japón, respectivamente, en su partido debut. Ahora se enfrentan en un encuentro que está llamado a decidir quién será la que encabezará el grupo C.

Costa de Marfil transmitió buenas sensaciones ante Japón a pesar de iniciar el encuentro por detrás en el marcador. Lograron darle la vuelta al gol de Honda gracias a los tanto sed Bony y Gervinho

Colombia y Costa de Marfil apuestan por llegar a los octavos de final. De momento han conseguido dar el primer paso. Ambas selecciones se estrenaron en el Mundial de Brasil con una victoria ante sus respectivos rivales. Ahora les toca medirse en un interesante duelo por el devenir del grupo C. 

Colombia cosechó ante Grecia un contundente 3-0 que no dio pie a réplica por parte de su rival. La fortaleza y el despliegue de los hombres de ataque anuló la solidez defensiva que avalaba a los griegos. Hasta ahora no parece que vayan a echar de menos a Radamel Falcao. Sin embargo, Pékerman tiene un contratiempo al ver cómo un jugador de garantías como Carlos Bacca se ha lesionado.Aún así, esta selección va más allá de lo que sucede del centro del campo hacia delante. han demostrado igualdad entre líneas que se ha visto reflejada en su defensa. 

Por su parte, Costa de Marfil transmitió buenas sensaciones ante Japón a pesar de iniciar el encuentro por detrás en el marcador. Lograron darle la vuelta al gol de Honda gracias a los tanto sed Bony y Gervinho. En vista del buen rendimiento del equipo, Lamouchi alineará a su once más competitivo y efectivo. Por tanto Yaya Touré, Gervinho y Bony se esperan titulares. Otro de los jugadores que ha despertado expectación se sitúa en la línea defensiva. Aurier se ocupa del lateral y se ha convertido en una de las atracciones del equipo nacional por su proyección. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Colombia 2.15
¿Marcan ambos? Sí 1.9620/21
Over 2.5 goles 2.0521/20