Mundial 2014: Brasil no quiere romper con la tradición

Neymar puede cebarse con Camerún.

Desde 1978, ha sido primera de grupo en todos los mundiales que ha disputado. Pero Camerún ya sabe lo que es doblegar a la 'Canarinha' en partido oficial.

Camerún ha realizado 30 remates en este Mundial pero solo tres de ellos fueron a portería

Camerún ganó por 1-0 su último enfrentamiento con Brasil gracias al postrero gol de Samuel Eto'o en la Copa Confederaciones de 2003. El triunfo africano se paga a cuota 2120/1.

Esta fue la primera vez que Brasil perdió ante Camerún; sus números ante la selección africana son tres victorias y solo una derrota. La victoria local cotiza a cuota 1.152/13.

Camerún solo ha marcado un gol ante Brasil en esos cuatro encuentros que han disputado. Que Brasil deje su portería a cero se paga a cuota 1.618/13.

Este tercer encuentro de la fase de grupos ante Camerún será el partido número 100 de Brasil en la historia de la Copa del Mundo; es la segunda selección que alcanzar esta cifra tras Alemania (101).

Camerún solo ha conseguido mantener su portería a cero en una ocasión en sus últimos 18 encuentros en la Copa del Mundo.

Brasil ha terminado primera en la fase de grupos de todos los Mundiales desde el último que se disputó en Sudamérica (Argentina 1978).

Brasil ganó el último enfrentamiento ante Camerún en una Copa del Mundo; 3-0 en San Francisco en la fase de grupos de la edición de 1994. Ese resultado se paga a cuota 6.511/2.

Camerún ha realizado 30 remates en este Mundial pero solo tres de ellos fueron a portería.

Ningún equipo ha perdido siete partidos del Mundial consecutivos desde México en la década de los 50 (nueve).

Brasil ha realizado 14 remates sin marcar en el torneo (desde el gol de Óscar ante Croacia).