Mundial 2014: Brasil - México, segundo asalto

Neymar y Óscar brillaron ante Croacia.

Brasil inicia una nueva ronda de la fase de grupos de su Mundial con la intención de repetir victoria. Ahora les espera México que también logró ganar a Camerún en su debut. 

En función de lo visto en el primer encuentro, se espera que Brasil trate de marcar el guión del partido. Tratará de destruir el juego de México pero estos no se lo pondrán fácil. Si algo ha demostrado la selección azteca es que no se dejan amedrentar por muchas piedras que les pongan en el camino

La selección brasileña quiere dar un paso al frente en su camino hacia los octavos de final. Una vez superado el primer reto ante Croacia les toca afianzar sensaciones ante México, quien debutó con victoria ante Camerún.

A pesar de los tres goles anotados el pasado jueves, Brasil continuó transmitiendo inseguridades en su juego. Croacia fue un rival complicado pero el gran partido de jugadores como Óscar o Neymar supo decantar la balanza hacia los locales. Ante México deben estar en alerta, cualquier traspiés puede alejarles del liderato del grupo. Scolari no debería hacer cambios en la alineación inicial. A pesar de ciertas debilidades, el equipo rindió y consiguió su objetivo. Se espera más del rendimiento de dos hombres de arriba como Hulk y Fred quienes pasaron prácticamente desapercibidos y vieron cómo sus compañeros de ataque les superaban dejándoles en un segundo plano.

Por parte de México, la victoria ante Camerún ha supuesto una dosis extra de motivación para su encuentro ante Brasil. De esta forma siguen luchando por arrebatar a Croacia el cartel de favorita para finalizar segunda de grupo. Su primer choque en Brasil fue extraño. Consiguieron su objetivo pero vieron cómo se les resistía después de ver cómo les anulaban dos goles a Giovani Dos Santos que les hubiera permitido jugar con mayor tranquilidad en momentos claves del encuentro. 

En función de lo visto en el primer encuentro, se espera que Brasil trate de marcar el guión del partido. Tratará de destruir el juego de México pero estos no se lo pondrán fácil. Si algo ha demostrado la selección azteca es que no se dejan amedrentar por muchas piedras que les pongan en el camino. Habrá tensión desde el inicio y ambos serán cuidadosos con los errores cometidos. 

Apuesta recomendada en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí 21/1
Goleadores: Neymar 1.75/7, Fred 21/1, Hulk 2.37, Javier Hernández 65/1
Ambos equipos marcan en 1er tiempo 4.57/2 (disponible en aplicación móvil de Betfair)
Penalty 3.39/4 (disponible en aplicación móvil de Betfair)