Mundial 2014: Brasil - Holanda, el tercer puesto no les consuela

Krul llevó a Holanda a Semifinales ante Costa Rica.

Holanda tratará de aprovechar la resaca de goles que tiene Brasil tras su semifinal con Alemania para poder optar al tercer puesto. La canarinha ha quedado tocada tras recibir siete goles el pasado martes.

Todo apunta a que se trata del último partido de Scolari al frente de la selección brasileña y querrá hacerlo con una victoria que olvide lo sucedido contra Alemania

La semifinal entre Alemania y Brasil fue histórica. Siete goles, y pudieron ser más, fueron transformados por los chicos de Joachim Löw a lo largo de los noventa minutos que duró el encuentro. Desde el primer instante salieron concentrados y con seguridad. La defensa brasileña eran marionetas en manos de los atacantes germanos. Pudieron ser más goles si no hubieran puesto freno. Tan solo Oscar logró anotar el gol que evitaba finalizar sin traspasar la portería de Neuer. 

Menos humillante fue la semifinal que vivió Holanda ante Argentina. Sin embargo, el respeto con el que salieron las dos selecciones les obligó a disputar primero la prórroga y luego la tanda de penaltis en la que la albiceleste se proclamó finalista. Posiblemente se trata del partido menos brillante de Holanda. Fueron menos veloces y arriba hubo menos protagonismo para finalizar. En esta ocasión Van Gaal no introdujo como recambio a Tim Krul debido a que agotó los tres antes de que llegaran los lanzamientos desde los once metros. 

Todo apunta a que se trata del último partido de Scolari al frente de la selección brasileña y querrá hacerlo con una victoria que olvide lo sucedido contra Alemania. Se esperan algunos cambios como el regreso de Dani Alves al lateral en detrimento de Maicon. Además regresa Thiago Silva a su puesto tras cumplir sanción. Arriba, sin Neymar, podría ejercer de titular Jo en lugar de Fred. Por su parte, Van Gaal apuesta por Holanda. Robben y van Persie se encargarán del ataque con Sneijder como tercer hombre. Ante Costa Rica se convirtió en el héroe por sorpresa con su cambio y paradas. Ante Argentina, el seleccionador holandés no pudo sacar a Krul por haber agotado los cambios, así que  estaría ante su primer partido como titular del Mundial en detrimento de Cillesen

Apuesta recomendada en Betfair:

Descanso: Empate 2.26/5
Holanda gana una parte: 2.26/5
Mitad con más goles: 2ª 1.9520/21