Mundial 2014: Bélgica debería ganar a Argelia sin complicaciones

Lukaku quiere reivindicarse con sus goles.

Hay ganas de ver a Bélgica en el Mundial de Brasil. Se ha posicionado como una de las selecciones llamadas a dar la sorpresa y se coloca como favorita ante Argelia en su debut.

Una victoria supondría para Bélgica afrontar con mayor tranquilidad sus encuentros ante Rusia y Corea del Sur, un escalón por encima de Argelia

La selección de Bélgica es una de las que más expectativas ha generado a los amantes del fútbol. Posee un bloque equilibrado y con figuras de primer nivel en todas sus líneas. Solo falta saber si además de los nombres son capaces de pensar al unísono. Argelia será su primera prueba de fuego en el Mundial y debe pasarla con nota. 

Bélgica compone el grupo H junto a Rusia, Corea del Sur y Argelia. A priori debe disputarse el liderato con el combinado ruso. Para ello deben dar el primer paso y ganar en su debut. Una de las principales virtudes de esta selección es la solidez defensiva. Bajo palos se sitúa Courtois y pueden presumir de no haber encajado ningún gol en los amistosos previos. En el extremo opuesto del campo estarán dos piezas claves para anotar los goles que necesitaran para avanzar en la competición. Tanto Romelu Lukaku como Eden Hazard ponen a prueba su puntería tanto para traspasar la meta contraria como para dar precisos pases que finalicen en gol. 

Una victoria supondría para Bélgica afrontar con mayor tranquilidad sus encuentros ante Rusia y Corea del Sur, un escalón por encima de Argelia. Las principales dudas sobre el once con el que se estrenará la selección belga recaen sobre Witsel, Fellaini, Defour y Dembélé. En el lado opuesto, Argelia acude a Brasil con ganas de reivindicare y demostrar que pueden ser la sorpresa de su grupo aunque pocos apuesten por ellos. Han saldado sus amistosos con fortuna y deben trasladar dichas sensaciones a la competición. Entre los aspectos a destacar del conjunto que dirige Vahid Halilhodzic es la juventud y la técnica del plantel. Destacan jugadores que militan en la Liga española como Feghouli o Brahimi. 
   
Apuesta recomendada en Betfair:

HT/FT: Bélgica/Bélgica 2.0521/20
Over 2.5 goles: 1.855/6
Bélgica gana ambas partes: 3.185/40
Goleadores: Lukaku 2.15, Feghouli 5.59/2