Mundial 2014: Bélgica - Rusia, sin concesiones

Lukaku será mirado con lupa.

La selección de Bélgica es una de las que continúa despertando mayor expectación. Saldaron su primer partido con una remontada que les ha permitido ponerse a la cabeza del grupo H. Corea del Sur y Rusia le siguen de cerca tras el punto conseguido en su empate. 

Del que se espera más protagonismo es de Lukaku. Sus goles serán bien recibidos ante una selección que presume de buena defensa

Bélgica apuesta por una victoria que les de el acceso a los octavos de final del Mundial de Brasil. Ante Argelia comenzaron generando dudas pero consiguieron sobreponerse al gol encajado y lograron darle la vuelta al marcador. Fellaini y Mertens fueron los encargados de anotar los dos tantos que supuso la victoria de su equipo. Démbéle y Chadli le habían ganado la partida de inicio pero los goleadores, saliendo del banquillo, quisieron reivindicar su puesto. Wilmots quiere un centro del campo ágil y veloz, por lo que puede que para la cita rusa introduzca algunos cambios en vista del buen rendimiento en la segunda parte. De momento, Bélgica sigue el guión previsto. Lidera el grupo y está a tres puntos de conseguir el pasaporte para octavos. 

Del que se espera más protagonismo es de Lukaku. Sus goles serán bien recibidos ante una selección que presume de buena defensa. Por su parte, Rusia no pudo pasar del empate ante la ordenada Corea del Sur. Fabio Capello le ha dado un aire nuevo y ha tratado de mejorar tácticamente. No despliegan un juego atractivo pero prefieren ser prácticos y para ello es fundamental no encajar goles. La sangre italiana aflora en el seleccionador que sabe la importancia que tiene en un campeonato de estas características tratar de dejar la portería a cero. Kerzhakov dio un punto valioso a Rusia pero si quieren ganar a Bélgica deberán esforzarse más. Se espera que Fabio Capello haga algunas modificaciones en su once. Podría disponer de dos delanteros pero supondría dejar al descubierto huecos en la medular donde Glushakov y Faizulin tendrían que duplicar su trabajo. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Partido: Bélgica 2.15
Primera parte: Empate 21/1 (disponible en aplicación móvil)
¿Marcan ambos? Sí 2.111/10
Goleadores: Lukaku 2.26/5
Under 2.5 goles 1.84/5