Mundial 2014: Van Persie lleva 10 goles en 9 partidos

Van Persie, volando para empatar a España.

El sentir general es que tras ganar a España los de Louis van Gaal ganarán con suma facilidad, pero los australianos nunca han perdido con los holandeses.

Tim Cahill ha marcado en tres copas del Mundo para Australia

Este es el primer encuentro en un Mundial entre Australia y los Países Bajos.

Australia ha ganado uno de sus seis partidos de la Copa del Mundo contra equipos europeos (2-1 contra Serbia en 2010), empatando uno y perdiendo cuatro. No ha mantenido su portería a cero en ninguno de esos encuentros. El triunfo holandés se paga a cuota 1.222/9.

Arjen Robben ha marcado siete goles en sus últimos siete partidos con los Países Bajos. Su gol se paga a cuota 21/1.

Tim Cahill ha marcado en tres copas del Mundo para Australia. Ningún otro jugador australiano lo ha conseguido en más de una edición del torneo. Un tanto suyo cotiza a cuota 6.511/2.

Australia ha ganado solo dos de sus anteriores 11 partidos de la Copa del mundo (6D 3E).

Australia está invicta en sus tres encuentros anteriores ante los Países Bajos (1V 2E). Su último enfrentamiento fue el 10 de octubre de 2009 en un amistoso celebrado en Sídney (0-0). Un empate se paga a cuota 5.85/1.

Robin van Persie ha marcado 10 goles en sus últimos nueve partidos con los Países Bajos. Si lo hace hoy, los que hayan apostado por hoy multiplicarán su cantidad por 1.558/15.

Tras sus goles a España, Robben y van Persie se convirtieron en los primeros jugadores neerlandeses en marcar en tres Copas del Mundo distintas (2006, 2010 y 2014).

Cahill (cuatro goles, una asistencia) ha participado en el 56% de los goles de Australia (9) en la historia de la Copa del Mundo.

Los Países Bajos llevan invictos sus últimos 11 partidos de fases de grupos de la Copa del Mundo, ganando ocho y empatando tres. Su última derrota en la fase de grupos se produjo en 1994 contra Bélgica. Su triunfo sin encajar ningún gol se paga a cuota 1.865/6.