Mundial 2014: Argentina es la bestia negra de Nigeria

Messi quiere celebra su cumpleaños con más goles.

Los 'águilas' no presentan buenos números contra los argentinos, principalmente porque no son capaces de hacerles daño en ataque. Y en este Mundial tampoco llegan los goles...

Las 'súper águilas' acumulan 221 minutos sin recibir un gol en un Mundial

Este será el cuarto enfrentamiento entre Nigeria y Argentina en una Copa del Mundo; la selección argentina ganó los tres anteriores. Su triunfo cotiza a cuota 1.444/9.

Nigeria nunca ha ganado a una selección sudamericana en la Copa del Mundo (4D).

Argentina ha ganado once y ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en la fase de grupos de un Mundial (2E), marcando 27 goles y recibiendo solo cinco.

Argentina intentará ganar los tres partidos de la fase de grupos en este Mundial, algo que ya logró en 2010 con Diego Maradona como entrenador.

Las 'súper águilas' acumulan 221 minutos sin recibir un gol en un Mundial. Que dejen su puerta a cero contra Argentina cotiza a cuota 6.511/2.

Nigeria solo ha logrado una victoria en sus seis partidos anteriores frente a Argentina en todas las competiciones (1E 4D). Su tiurnfo cotiza a cuota 8.515/2.

Argentina ha marcado solo ocho goles en total en los seis partidos anteriores ante Nigeria, una media de 1.3 por encuentro.

Lionel Messi ha marcado ocho goles en sus últimos siete partidos con Argentina. Su tanto se paga a cuota 1.758/11.

Nigeria volvió a ganar un partido en una Copa del Mundo, ante Bosnia Herzegovina, después de diez sin conocer la victoria (3E 6D).

Desde que perdió su primer partido en una Copa del Mundo ante una selección africana (Camerún en 1990), Argentina ha ganado sus últimos cuatro ante rivales de ese continente.