Mundial 2014: Alemania - Portugal, Paulo Bento confirma a Cristiano

Ronaldo se ha recuperado para jugar contra Alemania.

Uno de los partidos más esperados del Mundial de Brasil tendrá lugar en la tarde del lunes entre Alemania y Portugal. Había dudas sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo pero Paulo Bento ha confirmado que jugará de inicio.

Portugal ha estado pendiente de la evolución de Cristiano Ronaldo de su lesión. Finalmente, parece que no tendrá problemas para jugar de inicio. Es el líder del equipo y sobre él recaerá el peso de anotar los goles

Alemania, Portugal, Estados Unidos y Ghana forman uno de los grupos más complicados del Mundial de Brasil. Todas las selecciones son conscientes de que no pueden cometer un error, puesto que la máxima rivalidad les obliga a ganar desde el primer día. 

Alemania y Portugal abren la jornada del lunes con un interesante encuentro en el que los pupilos de Joachim Löw se postulan como favoritos para salir victoriosos de este duelo. El combinado luso logró el pasaporte a Brasil tras pasar por la repesca en la que ganaron a Suecia, dejando sin Mundial a Ibrahimovic.

Marco Reus es una baja considerable para el conjunto alemán. Sin embargo, poseen un amplio elenco de jugadores con calidad y potencial suficiente como para no echarle en falta. Todo apunta a que el primer once estará compuesto por Neuer bajo palos y escoltado por la línea de cuatro defensas. Lahm de medocentro junto a Kroos y Khedira. Arriba contarán con un triple falso nueve. Özil, como ya se vio en algún amistoso, esperará su turno en el banquillo. Es la mejor opción para revolucionar al equipo y desatascar el juego aprovechando el cansancio del rival.

Por su parte, Portugal ha estado pendiente de la evolución de Cristiano Ronaldo de su lesión. Finalmente, parece que no tendrá problemas para jugar de inicio. Es el líder del equipo y sobre él recaerá el peso de anotar los goles. También ha dado el susto Coentrao. El lateral sufrió un golpe en la cadera durante los entrenamientos. Se espera que Paulo Bento ofrezca un once titular similar al empleado ante Suiza en la repesca y que tan buen resultado le proporcionó. La portería estará ocupada por Rui Patricio con Pepe, Bruno Alvez, Joao Pereira y Coentrao en la línea defensiva. Por delante Veloso y Meireles  se encargarán del centro del campo luso, que tendrá que decidir entre Moutinho y William para completar el tridente. Nani y Cristiano estarán arriba acompañados por un tercer atacante que podría ser Postiga.  

Apuesta recomendada en Betfair:

Over 2.5 goles: 1.855/6
Goleadores: Ronaldo 2.255/4, Muller 2.89/5
Mitad con más goles: Empate 3.613/5