Mundial 2014: Alemania - Ghana, la Mannschaft continúa dominando

Müller marcó un hat-trick a Portugal.

Alemania afronta la segunda jornada del Mundial con la intención de seguir en la misma línea del partido ante Portugal, mientras que Ghana está obligada a sumar tres puntos para no despedirse de Brasil.

Ghana deberá apelar a su principal fortaleza, su potencial físico. Pero no debe quedarse ahí. No cometer errores, bloquear el juego alemán y tener acierto de cara al gol deberán ser vitales

Alemania y Ghana pasan por dos momentos muy diferentes. Los primeros se estrenaron en el Mundial con una contundente victoria ante Portugal. La selección lusa no pudo hacer nada para frenar a la potencia alemana. Por su parte, Estados Unidos anuló cualquier opción de su rival de llevarse los tres puntos. Ahora les toca empezar de nuevo. Unos para afianzar su presencia en octavos como líder de grupo. Otros para no decir adiós antes de tiempo.

Alemania es una de las firmes candidatas a ganar la Copa del Mundo. Lo ha demostrado su trayectoria en los últimos años y lo ha certificado en su debut ante Portugal. El combinado luso fue una marioneta que no tuvo capacidad para reaccionar. Los alemanes fueron superiores. Contundentes en defensa, armados en el centro del campo y con potencia y seguridad arriba. Fueron imparables. Thomas Müller marcó un hat-trick y fue uno de los nombres propios del encuentro. No se espera que Joachim Löw introduzca cambios en el equipo, lo que funciona no se toca. Continuará el goleador como referencia del ataque y se verá escoltado por el talento y empuje de Tony Kroos, Özil y Götze. El principal contratiempo será la baja de Mats Hummels por lesión. Le reemplazará Erik Durm que obligaría a Boateng a ocupar un puesto como central. Habrá duelo de hermanos, ya que en Ghana jugará Kevin-Prince. 

Ghana necesita tres puntos para olvidar la derrota ante Estados Unidos y que no se esfumen sus opciones de llegar a octavos. Ha sido encuadrada en un grupo complicado y no quiere finalizar en última posición. Kwesi Appiah piensa en algunos cambios que permitan hacerles más competitivos ante Alemania. Para ello, Michael Essien podría ocuparse del centro del campo junto con Muntari para ganar presencia y consistencia. Deberán apelar a su principal fortaleza, su potencial físico. Pero no deben quedarse ahí. No cometer errores, bloquear el juego alemán y tener acierto de cara al gol deberán ser vitales. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Over 3.5 goles 2.255/4
Descanso/Final: Alemania/Alemania 21/1
Goleadores: Muller 1.75/7, Götze 21/1
Goles en 1ª parte: Over 1.5 2.255/4