Mundial 2014: Alemania - Argelia, ¿apostarán por los goles?

Feghouli y Brahimi son la esperanza de Argelia ante Alemania.

Alemania y Argelia se miden en los octavos de final en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre en un duelo en el que los chicos de Joachim Löw se han posicionado como favoritos a ganar. 

Vahid Halilhodzic sabe que gran parte del mérito de su equipo de estar en octavos lo tienen dos hombres: Brahimi y Feghouli. A los que se les ha unido el tercero en discordia: Islam Slimani que fue el autor del gol ante Rusia

Alemania continúa con paso firme su periplo por el Mundial de Brasil. Una vez superada la fase de grupos deben certificar sus aspiraciones ante Argelia. Hasta la fecha suman dos victorias y un empate y tienen un nombre propio que destaca en el bloque. Thomas Müller ha anotado cuatro goles en tres partidos. Destaca su actuación ante Portugal en la goleada de su estreno en la competición. El empate ante Ghana les hizo despertar y evitar que la confianza les invadiera. Para evitar sustos de última hora se esforzaron para conseguir la victoria por la mínima ante Estados Unidos. Joachim Löw está contento con el rendimiento de su plantel pero le exige mayor contundencia en la línea de ataque. Antes del comienzo del Mundial parecía que la zona débil sería la defensa pero ahora pide que sus jugadores definan mejor. 

Por su parte, Argelia confía en sus opciones y considera que Alemania es la que tiene la presión, algo que aprovecharán a su favor. Vahid Halilhodzic sabe que gran parte del mérito de su equipo de estar en octavos lo tienen dos hombres: Brahimi y Feghouli. A los que se les ha unido el tercero en discordia: Islam Slimani que fue el autor del gol ante Rusia que les dio el pasaporte al siguiente asalto del Mundial. En los tres partidos de la fase de grupos ha experimentado los tres resultados posibles. Cayeron ante Bélgica, golearon a Corea del Sur y empataron ante los rusos. Esta irregularidad se traslada sobre el césped en peligro. Alemania no sabrá qué versión se encontrará: la anárquica o la organizada con gol. 

Apuesta recomendada en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí 2.0521/20
Descanso: Empate 2.4529/20
Segunda mitad: Alemania 1.68/13
Over 2.5 goles 1.75/7