Mundial 2014: a Holanda le favorecen los números ante Chile

Los chilenos celebran un gol a España.

Los 'oranje' tienen cifras muy buenas contra rivales sudamericanos en las Copas del Mundo, mientras que a Chile se le suelen atragantar los adversarios europeos.

Holanda no ha perdido un partido en la fase de grupos del Mundial desde 1994

Este será el segundo enfrentamiento entre Holanda y Chile. Holanda ganó por sorteo tras el partido que finalizó 2-2 en los Juegos Olímpicos de 1928.

Holanda han perdido solo dos de sus once encuentros en la historia de los Mundiales ante rivales sudamericanos: en la final de 1978 contra Argentina (1-3 después de la prórroga) and en los cuartos de 1994 frente a Brasil (2-3). Su triunfo se paga a cuota 2.68/5.

Chile ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en la Copa del Mundo después de no vencer en ninguno de los 13 anteriores. Su victoria cotiza a cuota 2.6213/8.

Holanda intentará terminar la fase de grupos del Mundial con nueve puntos por segunda vez consecutiva.

Chile nunca ha ganado tres partidos consecutivos en el mismo Mundial.

Holanda no ha ganado en sus dos encuentros ante equipos sudamericanos en Mundiales disputados en Sudamérica (0-0 ante Perú y 1-3 frente a Argentina in 1978).

Los holandeses han ganado tres de los últimos cuatro partidos en el Mundial en los que se han visto por debajo en el marcador. Que Holanda gane remontando se paga a cuota 8.515/2.

Chile solo ha ganado dos de sus últimos once encuentros en el Mundial ante rivales europeos.

Holanda no ha perdido un partido en la fase de grupos del Mundial desde 1994.