Mónaco vs PSG: Golpe encima de la mesa de los parisinos

Neymar
Neymar

El Mónaco y el PSG, el clásico de Francia en los últimos años, chocan este viernes en la liga francesa con dos objetivos muy distintos

La baja de Ben Yedder, autor de tres goles en los últimos cinco encuentros, puede trastocarles mucho los planes

Mónaco vs PSG
Viernes, 21:00

El PSG se enfrenta al Mónaco este viernes con la vitola de líder de la liga francesa.

Los de Tuchel son primeros con 24 unidades, cinco de colchón respecto al Lille y siete contra el Mónaco, que marcha sexto y con posibilidades de entrar en Liga de Campeones con un triunfo hoy.

Ha sido un parón por selecciones complicado para ambos equipos, con la recuperación de la lesión de Kylian Mbappé, Neymar ausente con Brasil y Ben Yedder contagiándos de coronavirus por parte del Mónaco.

GettyImages-1229147191.jpg

El más resentido en este caso son los monaguescos, que perderán al atacante francés, aún sin recuperar.

Tuchel, por su parte, sí debería tener listos a Mbappé y a Neymar, que no jugó ninguno de los partidos de Brasil.

El entrenador recuperará a sus dos mejores jugadores después de unas semanas sin ellos, lo que le ha perjudicado sobre todo en Champions League, donde su clasificación está muy complicada.

El Mónaco, justo antes del parón, se recuperó de tres partidos sin ganar con dos buenos triunfos ante Niza y Girondins, pero la baja de Ben Yedder, autor de tres goles en los últimos cinco encuentros, puede trastocarles mucho los planes.

Esperamos que el PSG muestra por qué es el mejor equipo del país y a la cuota a la que está no se puede dejar pasar la oportunidad.

El 1.674/6 que nos ofrecen por los parisinos nos parece una cuota más que interesante para confiar en su triunfo.